Capítulo 3

294 21 19
                                    

I guess I have to face
That in this awful place
I shouldn't show a trace of doubt
But pulled against the grain
I feel a little pain
That I would rather do without

I'd rather be
Free
- Escapism, Steven Universe
.
.
.

Nada de lo que sucede se olvida, incluso si ya no lo recuerdas

.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

.

- No hemos visto a nuestro Príncipe desde el día de su llegada. Y si él no desea ser encontrado no lo podrá encontrarlo, lo lamentamos - le dijeron un grupo de hadas. Loki asintió y les agradeció.

Hace cuatro días que no sabía de Thor desde que lo dejó confundido en el lago y por más que hablaba con duendes, hadas o alguna criatura del bosque nadie sabía dónde se encontraba.

Todos le daban la misma respuesta "Si él no quiere ser encontrado no será encontrado"

Loki suspiro exasperado cada vez que le daban esa respuesta. Necesitaba ver a Thor urgentemente.

No quiero lastimarte, esas tres palabras de Thor habían estado haciendo escándalo en su cabeza desde entonces. Era inexplicable la sensación que le daba esas palabras. Pero eran sensaciones positivas que lo hacían por inercia volver a poner su mano suavemente en su mejilla recordando el tierno beso de Thor.

Para después apartarla con disgusto, pues ese beso había sido muy incorrecto. Ambos eran hombres, los hombres no se daban besos en la mejilla.

Aun así... Fue como el de un niño pequeño dándole un beso por primera vez a una niña. Corto, inocente y puro. Pero eso no importaba...

Su madre debería estar tan angustiada... su padre no podría consolarla.. Por eso necesitaba ver a Thor. Necesitaba tantas respuestas que hacían que su cabeza doliera.

Mientras caminaba de regreso a su habitación el petirrojo de hace unos días revoloteó sobre él. Loki lo siguió con la mirada hasta que se posó en una rama a la lejanía.

Loki le miro detenidamente y se acercó hasta él - ¿Tú sabes dónde está Thor? - el pájaro movió la cabeza como si no lo entendiera. Era lo más posible, a diferencia del resto, él era un simple humano, no podía hablar con los animales.

Así que el ave volvió a volar en otra dirección.

Repentinamente Loki se sintió muy solo y abandonado. Pues quién no se sentiría así si estuviera en un lugar desconocido. Suspiro derrotado.

Así que volvió a su ¿habitación? ¿casa? Seguía sin entender qué era exactamente. La puerta se abría y se cerraba cuándo quería. Trataba de no alejarse tanto del área pues no se familiarizaba aún con nada del entorno.

Pero antes de que entrara el pelirrojo volvió y tomó un mechón de su cabello para jalarlo. Loki se quejó y trato que lo soltara pero se dio cuenta que quería que lo siguiera.

- ¡Está bien! ¡Entiendo! Suéltame, te sigo - al ave lo soltó y revoloteo esperando por Loki para que lo siguiera.

Pronto se encontró corriendo para tratar de seguirle el paso al petirrojo por el bosque alejándose del área que conocía.

Hasta que paro al fin. El petirrojo se pasó en una rama moviendo de un lado a otro la cabeza observando a Loki. Se habían detenido frente a una pared de roca, parte de alguna montaña.

No es un Amante quien no ama para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora