Capítulo 4

195 21 7
                                    

If I am left with a rose in my hand, let it die
It's the beauty in forgotten love
And I don't care if you don't understand why I cry
It's the beauty in forgotten love
- Forgotten Love, Aurora
.
.
.

Este sentimiento me destroza y a la vez me hace que mi corazón palpite

.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

.

Aun teniendo el poder del mundo en sus manos, la fuerza de la tierra madre, la magia de las nornas... siempre habrá algo a que temer. No fue sorpresa para alguien que conociera su historia el que estuviera paralizado ante el fuego. Todo estaba muerto para cuando había llegado, no podía salvar nada. Solo podía evitar que el fuego consumiera de hogar. El petirrojo llego alarmado revoloteando y chillando tratando de que reaccionara.

Fue hasta ver aquel pobre animal en agonía que volvió a la realidad. La criatura corrió solo para perecer en sus pies. Con horribles quemaduras y heridas de muerte, seguramente trato de ayudar, seguramente había luchado. Thor lo miro con horror y luego al bosque. Con el miedo y la furia trajo el agua. Luego de una noche el incendió terminó.

Cualquiera hubiera pensado que estaba molesto, y así fue, por unos momentos. Realmente no pensaba hacer nada en contra de los humanos, pues no podía arrasar con su aldea o quemarla. No con él ahí. El pensamiento de "él" solo lo puso mas triste.

A diferencia de Thor, los habitantes del bosque si deseaban sangre pero sabían al igual que Thor que no podían hacer eso. Así que pidieron a su príncipe sus cabezas.

Complaciente como siempre accedió.

Luego de haber tomado sus vidas estaba por disipar la tormenta cuando miro desde un punto escondido entre los árboles la señal de Erna para tomar algo más como disculpas. Quedó boquiabierto. Había dudado unos momentos pero al verlo ahí, su corazón mando. Por fin podría cumplir su promesa.

Extendió su mano y una gran raíz se extendió hasta Loki para envolverlo cuándo observó como los padres intentaban liberarlo. El ver a Farbauti le enfurecio, jalo con fuerza la rama y se llevo a Loki.

Lo hechizo para que cayera dormido y lo dejo en el pasto a mitad del bosque. Corrió rápidamente hasta él y lo abrazó con delicadeza.

"Loki..." susurro derramando lágrimas de emoción.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Llevaban caminando un buen rato tal vez una hora o un poco más, Thor decía que pronto llegarían. Sus piernas empezaban a doler, tenía hambre y sed pero no quería quejarse de ello con Thor pues se veía realmente entusiasmado.

Cada paso animado y alegre que daba hacia que pequeñas flores salieran justo dónde pisaba. Loki se preguntaba que cosas podían causar las emociones de Thor. Sabía perfectamente que las flores crecían cuándo estaba feliz ¿Qué pasaba cuándo estaba molesto? ¿O triste? ¿Qué tantos poderes tenía Thor? ¿Qué o quién era realmente? Todo aquí era un misterio.

- Llegamos - le dijo al fin parándose bajo una cortina de lianas. Tomo de ellas y las abrió para que pasara por el pasadizo oculto.

Loki paso por el pequeño tunel pero se detuvo en seco rápidamente casi cayendo al precipicio. Era todo lo que había, un gran agujero ¿Por qué lo había traído ahí?

No es un Amante quien no ama para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora