I remember you
You're the one that
made my dreams come true
A few kisses ago
- I remember You, Björk
.
.
.Guiame a la verdad
Llorare y me salvarás.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
.
"He pasado día tras día desde hace años buscando algo que no sabía que necesitaba. Algo que ni siquiera soñé desear, pero aquí está, se posó ante mis pies y salí corriendo... Siempre supe que algo andaba mal pero, nunca tuve el valor de indagar en ello. Sentía que si lo hacía nunca volvería a ver el sol... Pero de pronto llega él y me arroja lo que siempre quise saber como un balde de agua helada...
No puedo dejar de sentirme culpable por mi elección pero al mismo tiempo me siento liberado... Y perdido, y a la vez no entiendo nada. Me he acostumbrado tanto a ser infeliz que no sé como sentirme feliz. Ni siquiera sabía que era miserable hasta que viví una perspectiva diferente de la vida, una vez que tuve esa pequeña libertad... Entendí que no deseaba nada más que ese sentimiento de plenitud... Pero entonces, ¿Soy egoísta?, ¿Soy una mala persona? No quería lastimar a nadie. Pero lo he hecho, lastimé a mis padres... Lo lastimé a él."
- Loki querido, habla más fuerte. No te escucho así - protestó Lady Freya mientras ponía una taza de té frente a Loki.
Rió con amargura sin levantarse. Tenía los brazos cruzados sobre la mesa y el rostro enterrado en ella. Lentamente se levantó y tomó el té de Lady Freyja, el líquido era de un color rosado.
La anciana suspiró y se sentó frente a él - La forma en que trato todo el asunto contigo fue muy imprudente, él dijo "Yo puedo hacerlo solo" - hizo una mala imitación de la voz de Thor y gestos con sus manos que hicieron sonreír a Loki un poco mientras la miraba cabizbajo - Pero no sabe nada de romanticismo, después de todo, tú fuiste quién lo conquistó primero - se rió a carcajadas.
Su rostro de sonrojo con fuerza y su estómago se retorció de forma extraña al escuchar las palabras de Lady Freyja.
- Siempre es así, cree qué el peso del mundo descansa sobre sus hombros... Solo queremos ayudar. Te ha mantenido encarcelado todo este tiempo. Se supone que eres un nuevo Odinson, no un prisionero. Pero está asustado de perderte otra vez... Y está asustado de no poder controlarse - murmullo la anciana - El pajarraco es el único que me escucha, pero eso no tiene que ver. Te asusto, lo sé... -
Miró su reflejo en el agua del té recordando brevemente la última vez que vio a Thor - Él... ¿Está bien? -
Freyja le miró fijamente - No, no lo está - dijo con simpleza alarmando a Loki - Pero él se lo busco... - negó con la cabeza sonriendo con pena.
Loki se levantó y la siguió fuera de la casa de Lady Freyja - ¿Cómo que no está bien? Eso que vi, ¿Qué le pasó? - le preguntó con desesperación. Al seguir caminando nuevamente cambiaron de localización, ahora estaban frente a un lago.
El bosque estaba nublado, eso le preocupaba a Loki.
- Lady Freyja, quiero verlo. ¿Qué le pasa? - imploro Loki.
Freyja bajo la mirada aun sonriendo levemente - ¿Sigues seguro de que quieres quedarte? -
La angustia se amontonó en su estómago y los nervios en sus manos haciéndolas sudar.
- Quiero entenderlo. Quiero saber que me pasa o... Qué me pasó... Sigo queriendo aprender de este mundo... Y quiero ayudarlo -
- ¿Estás dispuesto a escuchar con la mente abierta? -
ESTÁS LEYENDO
No es un Amante quien no ama para Siempre
Fanfiction"No es un amante quien no ama para siempre" - Eurípides Durante años el bosque de las nornas fue protegido por ellos, de a poco a poco poblaron, amaron y protegieron. Hasta la guerra. Los aldeanos pensaron que ya no existían y podrían talar y robar...