"You saw through me
All this time
I'd forgotten
People are kindI was hurting
And you knew
So you showed me
What to do"
- Ready Now, Dodie
.
.
.Las flores se marchitan sin amor
Parte 2.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
.
Para alguien que había sido tan custodiado toda su vida se le fue muy fácil escapar de la mirada de su madre aquélla mañana.
Cuándo le dijo que quería quedarse un rato en la biblioteca Farbauti gustosas lo dejó, era normal que el señor Lübu cuidará de él cuando iba a su tienda, le dejaba sentarse en los sofás a leer y le compartía de sus galletas que siempre llevaba a la tienda.
Su madre que iba al mercado le vio correr a la tienda y entrar. El señor Lübu, un anciano amable que apenas escuchaba no se percató de Loki al inicio. Cuando vio a su madre irse corrió fuera de la tienda.
No quería ni siquiera entrar al bosque, solo... Quería saber si había sido real todo lo sucedido aquélla noche. Una parte de él le decía que no pudo ser más que un sueño, pero incluso con la surreal que había sido todo, todo se sintió tan real.
Se adentro hasta terminar la calle entre los callejones de las casas dónde recordaba haber estado la noche anterior. Pero como quería pensar su cabeza, no había rastro de algo.
Desanimado el pequeño Loki iba a regresar a la librería cuando su pie empujo algo al rozar un extremo. Una tabla de madera que estaba reclinada en la pared de piedra, y al rozarla cayó. La parte del muro de piedra que cubría la tabla escondía un hueco en la pared, demasiado pequeño para un adulto pero del tamaño indicado para Loki.
Se agachó y gateó por el estrecho hueco hasta salir de la aldea. El pasto tan alto meneándose con la brisa pico en sus brazos y el aire fresco lleno sus pulmones rápidamente. Había un olor a primavera en la brisa.
Se incorporó y caminó solo unos pasos temeroso. Tan solo dio unos pasos. Luego dio otro paso y ya no estaba afuera del muro, sino mucho más lejos.
Se sobresaltó asustado por lo que acababa de pasar. Pero ahora solo confirmaba lo de aquélla noche, pues había ocurrido lo mismo. De un momento a otro estaba en medio del bosque.
El chillido de un animal llamó su atención antes de que pensara en cualquier cosa. Caminando hacia el sonido y se encontró un pequeño conejo atorado entre las raíces que salían del suelo de un árbol. Sin pensarlo ayudó al pequeño conejo.
Cuándo el pequeño animal logró salir y correr Loki miró hacía atrás para toparse con la inquebrantable mirada del hombre que se había topado antes desde los árboles.
- Tú no eres bienvenido aquí - le dijo con voz seca e intimidante.
Loki se incorporó temeroso pensando qué decir o hacer. Juntó sus manos frotandolas con nerviosismo mientras bajaba la mirada. Pero algo llamó su atención, mirando hacia un lado un montón de pequeños ojos lo miraban desde un árbol. Thor lo notó y miró hacia él árbol dónde vio a las entrometidas hadas. Frunció el ceño y miro a donde se supone que estaba Loki, pero ya no estaba.
Miro a todas partes y luego señaló a las hadas - ¿Dónde está? -
Las hadas hicieron un gesto con sus manos simulando el aleteo de un ave. Con ello Thor furioso volvió al árbol de Idunn con el viento. El petirrojo estaba posado en el brazo de Loki, parecía entenderlo al hablar pues estaba muy atento a lo que parecía decirle. El ave volteó su cabeza y miró a Thor. Loki volteó cohibido para enfrentar a Thor.
ESTÁS LEYENDO
No es un Amante quien no ama para Siempre
Fanfiction"No es un amante quien no ama para siempre" - Eurípides Durante años el bosque de las nornas fue protegido por ellos, de a poco a poco poblaron, amaron y protegieron. Hasta la guerra. Los aldeanos pensaron que ya no existían y podrían talar y robar...