Capítulo 11

35 4 0
                                    

Tus lágrimas se mezclaran con la sangre de quien las provocó

- Debe de haber algo, un lugar al que no te dejaran entrar, algo que no te dejaran tocar - murmuraba Thor mientras caminaba de un lado a otro.

- No que yo recuerde. La mayor parte del tiempo estaba en mi habitación - susurro sin quedar indagar en sus recuerdos.

Jadeo con frustración - Me preocupa que haya más destellos de tus memorias, parece que empeoran conforme pasa el tiempo -

Era cierto que había podido recordar pequeñas cosas de su infancia. Era diminutas, frases qué apenas se escuchaban como murmullos, lugares o objetos. Nada en especial, pero también era muy cierto qué obtener esos breves destellos de su pasado venían cargados de dolor. Su cabeza se retorcía horriblemente y la última vez vomito sangre por el dolor que le produjo.

- Pero... tu puedes curarme. No deberíamos preocuparnos tanto - sonrió Loki bajando de la mesa de trabajo de Thor en donde estaba sentado.

- Pero no me gusta verte así - Thor acuno la mejilla de Loki suavemente cuando se acercó a él.

- Esta bien. Puedo soportarlo - murmullo mientras su rostro se sonrojada.

Pero sus palabras no disiparon el ceño fruncido de Thor.

- Debemos buscar una solución. Debe haber algo que se pueda hacer -

- No cargues con todo en tus hombros Thor. No puedes controlar esto y esta bien. Vale la pena por recordar un poco de lo que alguna vez vivimos - puso su mano sobre la de Thor, la cuál permanecía en su mejilla.

Sonrio ligeramente y sonrio tratando de estar de acuerdo con Loki. Había un mal presentimiento en Thor, algo que le decía que algo se avecinaba. Pensaba que era esto, que Loki podría tener un ataque y no estaría para ayudarlo. Ante el sentimiento de ansiedad ninguna palabra dicha por Loki podría tranquilizarlo en sus adentros.

Era bueno manteniendo sus emociones a raya, siempre al margen como le había enseñado su padre. Pero cuando se trataba de Loki sus emociones eran un caos, en el poco tiempo que había pasado Loki en el bosque había demostrado más emociones qué desde que vino cuando era un niño. Eso también le asustaba, temía perder el control que tanto le había costado.

El petirrojo llegó volando velozmente a la biblioteca donde se encontraban hasta Thor, jalo de su cabello y chilló a su alrededor despavorido.

- ¿Qué pasa? - preguntó angustiado, pues aunque Loki no entendía al animal fue obvio para cualquier que algo estaba mal.

- Las minas - contestó alarmado. Lo tomo del brazo y lo llevó con él hacía las minas de los enanos.

Era la primera vez que Loki estaba en las tierras, eran rocosas pero húmedas la constante lluvia.

Cuando llegaron los enanos estaban saliendo asustados de principal entrada de la cueva antes de que una espesa tormenta de tierra saliera de esta. Con el viento Thor la disperso rápidamente.

- ¡Es vuestro príncipe! - gritó uno de ellos.

- ¡Príncipe Thor, las minas han colapsado! -

- ¿Hay más de ustedes adentro? - preguntó adentrandose a la cueva.

- ¡Un escuadrón sigue atrapado hasta el fondo! - se apresuró a responder otro de ellos.

No es un Amante quien no ama para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora