Ne me demandez pas pourquoi
Quand vient l'hiver et le grand froid
On voudrait tous mourir
Comme si c'était la première fois
Que la nuit tombait, dans nos bras
On voudrait tous partir
Retrouver le soleil
Qui nous manque
Qui va brûler toutes nos peines
Le soleil, qui nous hante
Oh reviens, soleil, soleil
- Solei Solei, Pomme
.
.
.Parte de ti
Fue arrojado con brutalidad al agua. Sus pulmones se llenaron de esta, su cuerpo reaccionó intentando salir de ahí. Se estaba ahogando, se aferró a los brazos que lo sumergían clavando sus uñas en la carne desesperadamente. Podía ver a través del agua cristalina lo que pasaba aun con el ajetreo, algo salió de él. El agua se tornó oscura y dejó de luchar por salir, estaba respirando perfectamente, sus ojos se hicieron pesados y se dejó caer en el agua cuando esta volvió a ser clara.
El asqueroso veneno salió de su cuerpo y fue purificado por el agua del estanque alrededor del árbol de Idunn. Thor lo sacó con cuidado y lo abrazó con delicadeza. Todas las marcas de Ulf se habían ido. Su cuerpo se había purificado y sanado por completo, al menos físicamente.
Dejó a Loki con cuidado en su propia habitación y salió del lugar seguro de que no despertaría pronto.
Se movió con el viento hasta una sombría parte del bosque donde los árboles estaban torcidos y carecían de hojas con el piso casi cubierto de rocas y un eterno cielo nublado. Ahí encontró a Ulf atado al suelo con cadenas de oro.
Las pequeñas criaturas con máscaras de madera, almas de los humanos pecadores aparecieron haciendo una reverencia.
Thor los había mandando a capturar a Ulf. Con un simple toque de sus manos la bestia que luchaba por soltarse de las cadenas volvió a ser un hombre. La magia que había tomado regresó al bosque y a él mismo, poco a poco Ulf tomó consciencia sobre su alrededor.
El hombre cayó al suelo, desorientado levantó la mirada, su rostro se horrorizó cuando lo vio. Volvió a pelear tratando de zafarse de las cadenas, gritó y suplicó piedad.
Thor lo tomó de la camisa que tenía, lo levantó del suelo y lo miró fijamente. Ulf temblando solo esperaba la muerte.
Thor le susurró al oído un verso en otra lengua, lo dejó caer a Ulf con un golpe seco al piso sin más. El hombre empezó a temblar y gritar, hacía movimientos frenéticos, se golpeaba con sus manos la cabeza mientras se sacudía. Sus ojos se tornaron negros, grito desesperado desgarrando su garganta. Tomó su rostro y lo estrelló una tras otra vez contra el suelo.
Thor se marchó sin mirarlo dejando que el propio hombre se mutilara hasta la muerte.
(*)
- ¿Qué se supone qué debo hacer? - le preguntó a su amiga ave.
"No hay una respuesta concreta, hay muchas posibilidades y escenarios. Pero tienes que estar con él, sin importar que te espera ahora eres todo lo que tiene" respondió si más alejándose por los árboles.
Thor suspiró, se llevó las manos al rostro tratando de disipar su miedo, su culpa, su deshonra. Sentía tantas cosas destructivas en ese momento qué el bosque amenazaba con una tormenta.
Se sentía tan culpable, tan furioso, tan avergonzado. Prometió cuidar a Loki pero no lo logró. Aunque lo había vengado seguía sediento de sangre, nada lograba disipar su ira o su miedo a darle la cara.
Aun cuándo deseaba hundirse en el lago de Iddun no tenía tiempo para pensar en si mismo. Suavemente abrió la puerta mirando de reojo la habitación completamente iluminada. Entró lo más lento que pudo mirando a Loki en todo momento. Estaba envuelto entre mullidas mantas, rodeado de esponjosas almohadas mientras permanecía sentado con sus rodillas pegadas a su pecho, levantó la vista al ver a Thor aproximándose.
ESTÁS LEYENDO
No es un Amante quien no ama para Siempre
Fanfiction"No es un amante quien no ama para siempre" - Eurípides Durante años el bosque de las nornas fue protegido por ellos, de a poco a poco poblaron, amaron y protegieron. Hasta la guerra. Los aldeanos pensaron que ya no existían y podrían talar y robar...