ᴛʜᴇ ʙɪɢ ᴛʜʀᴇᴇ

1.7K 179 25
                                    

˙*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˙*.° ✧ ✪ ✧ °.*˙



—Parece un buen hombre ¿lo conoces?

Sam apartó la mirada de la pancarta para dirigirla hacia su joven compañero.

—No —respondió cortante— Gracias por hacer esto sin previo aviso.

—Si, no es nada, todo estará listo cuando aterrice en Múnich —le aseguró.

Con una gran mochila al hombro Torres le siguió el paso escaleras abajo, pero se quedó atrás cuando vio al otro hombre acercarse.

—No debiste devolver el escudo.

—Si, que gusto verte Buck —Wilson no pudo evitar responder con ironía mientras lo esquivaba de su camino.

—Es un error —sentenció el de ojos azules, alcanzándolo fácilmente.

—Hey, hey, estoy trabajando ¿sí? así que tu indignación tendrá que esperar.

—¿No creíste que eso fuera a pasar? —Bucky le cuestionó, evidentemente molesto.

—No, obvio no creí que eso fuera a pasar ¿crees que no me rompió el corazón que lo presentaran y llamaran el nuevo Capitán América?

—No es lo que Steve quería —se volvió a mirarlo directamente.

—Ay no empieces ¿Qué quieres que haga Bucky? ¿Llamar al gobierno y decir que cambié de opinión?

—Pues no me parece una mala idea, hombre pájaro —exclamó una voz tras ellos.

Ambos movieron sus cabezas mirando ligeramente hacia arriba para encontrar a Mia apoyada al principio de la escalera junto a ellos, la castaña los había estado observando desde que Bucky interceptó al moreno y escuchó parte de su conversación, se quitó los lentes de sol negros y los colocó sobre su cabeza mientras descendía por los escalones y se posicionaba entre los dos.

—¿Mia? —Sam reconoció a la joven de inmediato, pero no entendía que hacía ahí.

—Hola Sam, quise pasar personalmente para decirte "te lo dije" —Le informó con una falsa sonrisa en sus labios, flexionó uno de sus brazos y con el pulgar señaló hacia Bucky y sin más agregó— Tiene razón —volvió la cabeza en dirección hacia él y su determinación vaciló por un solo segundo cuando lo miró— Hola, por cierto.

Bucky no tuvo tiempo de responder cuando Sam soltó un suspiro cabreado.

—¿Tú también saldrás con eso? —le cuestionó.

—¡Oh, claro que yo también! —determinó la joven de vuelta, posando las manos en sus caderas— ¡esto es una locura y no quiero decir que tienes que arreglarlo, pero tienes que arreglarlo!

Bucky esperó a que Mia terminara de hablar.

—No tenías derecho de devolverlo, Sam. —agregó duramente mientras lo señalaba con el dedo índice.

𝗙𝗮𝘂𝗹𝘁 ⸻ Bucky Barnes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora