˙*.° ✧ ✪ ✧ °.*˙
—¿Es demasiado lejos?
—Aproximadamente 3 kilómetros, señorita Stark —respondió la inteligencia artificial.
—¿Cuántas veces vamos a hablar sobre esto, Vest? Solo Mia. —le imploró nuevamente mientras se sentaba sobre el cuero negro— Fija el curso.
—La veces que sean necesarias señorita, curso establecido.
La castaña no perdió el tiempo y arrancó el motor de un solo movimiento, agradecía al cielo no haber perdido la práctica. Luego de unos minutos logró divisar una estructura rojiza entre los árboles y a Sam en el cielo, encontró dos considerables camiones en medio del camino y aceleró aún más cuando reconoció a Bucky abriendo una de las puertas traseras, se acercó lo más que pudo hacia el gran vehículo hasta que Barnes notó su presencia y se colgó ligeramente del costado cercano a ella tendiendo su mano, Mia lo consideró un milisegundo antes de extender su brazo y engancharlo con el de Bucky poniendo la mano en su antebrazo mientras se impulsaba hacia él, haciendo que la motocicleta perdiera el equilibrio y se azotara contra el piso.
Mia empujó débilmente el duro pecho de Bucky cuando entró en el camión, ella podría haberle echado todo su peso encima, pero dudaba que eso hubiera hecho que él retrocediera de todas formas.
—Llegaron los refuerzos —habló Mia mientras se señalaba.
El de ojos azules encajó una ceja.
—¿Tú y cuantos más? —decidió seguirle el juego.
—Conmigo es suficiente Barnes, los demás no tienen... —meció su mano izquierda de adentro hacia afuera sacando su poder y luego lo desapareció rápidamente repitiendo la acción al revés— ¿Qué es todo esto?
Pasó junto a él analizando los variados contenedores.
—Robaron Medicinas, vacunas —le explicó mientras se fijaba en las etiquetas.
Mientras lo escuchaba vio algo moverse por el costado de su visión, inclinó la cabeza hacia abajo para mirar en la dirección disimuladamente, pero Bucky ya había notado a la adolescente pelirroja tras uno de los depósitos, adelantó a Mia para dirigirse hacia ella.
—Hola.
En ese instante Sam habló a través de la línea.
—Bucky háblame ¿Qué está pasando?
—Está atendiendo un asunto, Sam —Mia informó primero.
—Que rápida eres, Mia —la elogió pensando que ella se encontraba en el avión aún.
—Encontré a la rehén —indicó Bucky mirando a Mia por un segundo para volver hacia la adolescente—¿Estás bien?
Pero no contestó, se limitó a sonreírles a ambos y su sonrisa fue ensanchándose cada vez más, acto que a la joven Stark le llegó a parecer tétrico, hasta que arremetió contra Bucky enviándolo fuera del vehículo haciendo que se golpeara en el parabrisas del camión que se encontraba detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘂𝗹𝘁 ⸻ Bucky Barnes.
Fanfiction˙*.° ✧ 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩á 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙚𝙡 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙈𝙞𝙖 𝙮 𝘽𝙪𝙘𝙠𝙮 ✧ °.*˙ (ᴍᴀʀᴠᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀꜱᴇ • ꜰᴀʟᴄᴏɴ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴡɪɴᴛᴇʀ ꜱᴏʟᴅɪᴇʀ) (ʙᴜᴄᴋʏ ʙᴀʀɴᴇꜱ x ꜰᴇᴍ ꜱᴛᴀʀᴋ!) ʙʏ: ᴄᴛᴍʙᴀʀɴᴇꜱ ; © 2021