˙*.° ✧ ✪ ✧ °.*˙
—¡Hey! es Falcon Negro ¿Cómo estás?
Mia volteó la cabeza del boceto callejero en la pared hacia la acera contraria donde dos niños de al menos diez años se encontraban junto a la cerca. Después de la visita de John su determinación con todo esto había crecido y se encontraban en un barrio que ella no conocía siendo guiados a un destino desconocido, por Bucky.
—Solo soy Falcon, niño. —aseguró Sam caminando hacia él.
—No, no. Mi papá me dijo que es "Falcon negro" —se defendió el joven moreno mientras hacia un movimiento con los brazos.
Mia se detuvo un poco más adelante cerca de ellos, cruzando los brazos sobre su pecho, mientras Bucky pasó junto a ella después de echarle una mirada rápida al niño.
—¿Y eso es porque soy negro y soy Falcon?
—Pues si tu lo dices supongo que sí ¿verdad? —esta vez su confianza dudó buscando respaldo en Mia cuando preguntó lo último.
Ella se encogió de hombros divertida, aunque se moría de ganas de ir contra Sam quería ver hasta donde llegaba el ingenio del adorable chico, les observó con los labios apretados esforzándose por mantenerse lo más seria posible.
—¿Y qué tu eres? ¿el niño negro? —Wilson pregunto con seriedad provocando que el niño se resignara, ante la reacción del menor, Sam se burló junto con su amigo— le gané ¿verdad?
La joven rió y estiró su brazo con una su mano hecha un puño cuando Sam ya había alcanzado a Bucky.
—Puntos por intentarlo, niño negro —y se inclinó un poco antes de agregar un poco más bajo— Y él no es tan genial como cree, sigue usando lo de Falcon negro.
Ambos niños rieron y chocaron los puños con ella cuando les giñó un ojo y siguió con su camino divisando a los hombres en la entrada de la casa mas cercana.
Subió las escaleras de pálidos ladrillos anaranjados rápidamente hasta llegar junto a ellos, mirándolos expectantes, Bucky golpeó la puesta de fierro verdosa con brusquedad, se quedaron en silencio hasta que un adolescente abrió la puerta interna y los observaba esperando alguna reacción.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘂𝗹𝘁 ⸻ Bucky Barnes.
Fanfiction˙*.° ✧ 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩á 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙚𝙡 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖 𝙪𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙈𝙞𝙖 𝙮 𝘽𝙪𝙘𝙠𝙮 ✧ °.*˙ (ᴍᴀʀᴠᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀꜱᴇ • ꜰᴀʟᴄᴏɴ ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ᴡɪɴᴛᴇʀ ꜱᴏʟᴅɪᴇʀ) (ʙᴜᴄᴋʏ ʙᴀʀɴᴇꜱ x ꜰᴇᴍ ꜱᴛᴀʀᴋ!) ʙʏ: ᴄᴛᴍʙᴀʀɴᴇꜱ ; © 2021