La Familia Lutteo Capítulo 4 : No los niños...

386 9 0
                                    


Cita

El dolor es como una enfermedad, para algunos es benigno ; para otros es incurable.

Monica

Miguel y yo estamos deprimidos. Matteo nos llamó ayer. Nuestra hija tiene una enfermedad en los pulmones. Lloramos mucho. Llamamos a Alfredo para avisarle del estado de su nieta. Decidimos ir al hospital para visitar a Luna.

Estábamos en el coche, en frente de la casa de Alfredo. Fuimos a recogerle antes de ir a ver a Luna. Se sentó en el coche y fuimos hacia el hospital.

Alfredo : ¿Cómo están ustedes? Sé que es una pregunta estúpida pero igual la pregunto. ¿También tienen miedo?

Miguel : Si.. tenemos miedo de que le pase algo... tengo miedo de que mi hija no pueda respirar más... Espero que se mejore pronto. ¿Y usted? ¿Cómo se siente?

Alfredo : Oh... yo.. tengo miedo de perdre a mi familia otra vez... Mi hija Lili se fue con su marido en el incendio... mi esposa murió hace mucho tiempo por una enfermedad... y Sharon está en la cárcel* pero no me importa eso, lo que me importa es que ya no tendré familia si Luna se va también.

Alfredo empezó a llorar y le tomé su mano.

Monica : ¡Estoy segura que se va a recuperar! Nuestra hija es luchadora y aún tiene que vivir. ¡Ella va a vivir! ¿Qué dicen?

Miguel y Alfredo : ¡Seremos fuertes para ella!

Intentábamos convencernos de que Luna iba a mejorar... rogando para que no sean falsas esperanzas... o toda mi vida se destruirá para siempre...

Gaston

Estábamos en el parque con Nina, Eva, Maela, Ruggero y Karol. Simbar también vinieron con Harry y Arturo. Los niños jugaban juntos mientras conversamos con Simbar del estado de Luna.

Simon : ¿Qué? ¿Luna está al hospital? ¿Qué vamos a hacer sin ella? ¿Y por qué sus jodidos pulmones no quieren darle aire?

Ambar : Tranquilo mi amor... Pobre Luna... tengo miedo para ella... ¿De hecho, tienen novedades? ¿Llamaron a Matteo?

Nina : ¡No pero vamos a hacerlo!. Gastón, ¡llámalo!.

Gaston : Está bien pero tranquilos todos. Los niños están acá, no se alteran, hay que ser fuertes para ellos. Voy a llamarlo pero cálmense por favor.

Intentaba tranquilizar a mis amigos pero estaba igual que ellos... podía sentir el miedo de Matteo. Imaginaba su miedo porque yo también tenía miedo de perder a Luna pero teníamos que ser fuerte para ella y Matteo y también por los niños. Llamé a Matteo y lo puse en alta voz. Los niños no nos escuchaban.

Conversación telefónica :

Matteo : ¿Gastón? ¿Hay un problema con los niños? ¡Por favor, dime que no, te lo ruego! ¡Aquí, ya tenemos bastante!

Nuestro amigo sollozaba. Parece que Luna estaba grave...

Gastón : No Matteo. Todos están bien, no te preocupes.

Matteo : No todos, ¡Luna no está bien para nada!

Nos gritaba llorando mientras que Luna intentaba calmarlo.

Luna : Tranquilo mi amor. Por favor, tranquilízate, todo va a salir bien...

Ambos lloraban... creo que es grave...

Matteo : Lo siento Gastón pero no puedo más... ¿Por qué me llamaste entonces?

Gastón : No te preocupes hermano, te entiendo. Estoy con Nina, Ambar y Simón en el parque y te llamé para saber lo que pasó. Los niños están jugando juntos, no saben nada. Cuéntanos. Estamos muy preocupados...

La Familia LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora