La Familia Lutteo Capítulo 12 : Recuerdos felices

229 5 1
                                    


Cita

El tiempo puede cambiar las cosas pero los recuerdos siempre se quedan en la memoria.

Luna

Algunos días pasaron. Nos quedaba cinco tratamientos . Cinco tratamientos intensivos y llenos de dolor antes de saber si iba a morir o no. Ahora, acababa de terminar mi vigésimo quinto tratamiento. Era por la tarde. Karol estaba en la escuela y Ruggero fue al parque con Ambar y Simón para pasar tiempo con Eva. Yo miraba a Matteo dormir. Estaba cansando también. Hacía todo para nosotros, para que estuviéramos bien. Es tan lindo cuando duerme. Estaba acariciando su mejilla con suavidad y estaba en sus brazos. Lo contemplaba, lo admiraba. Quizás dentro de cinco días no podré hacerlo más... un recuerdo me vino a la mente. El día de nuestros seis años juntos. El día en el que nos pedimos matrimonio al mismo tiempo. Era mágico.

Flashback hace 5 años

Luna : Tu canción es hermosa mi amor.

Matteo : La tuya también es hermosa, pero ambas no son más hermosas que tú.

Luna : Para un poco que me pongo toda roja.

Matteo : Mi Luna, eres tan linda cuando te sonrojes.

Luna : Mi amor sabes, eres el mejor novio del mundo mundial y te amo más que todo.

Matteo : lo sé y tú mi vida, sabes que eres la mejor novia del universo y te amo del más profundo de mi corazón.

Lutteo : ¡Tengo algo que pedirte!

Lutteo : ¡No! ¡Yo primero!

Lutteo : Está bien, ¡tú primero!

Lutteo : Pero...

Luna : Deja de decir las mismas cosas que yo al mismo tiempo.

Matteo : Pero eres tú la que dice las mismas cosas al mismo tiempo.

Luna : Bueno, voy a habla primero.

Matteo : No, hablo primero.

Luna : Bueno, vamos a decirlo al mismo tiempo aunque no creo que queremos pedirse lo mismo.

Matteo : Vale, y pienso lo mismo. A tres lo decimos.

Luna : Uno

Matteo : Dos

Lutteo Tres

Lutteo : ¿Quieres casarte conmigo?

Lutteo : ¡No puede ser en serio!

Luna : No lo puedo creer, ¿pensaste lo mismo que yo?

Matteo : Parece que sí. Espera. Hagámoslo con más romanticismo. Quiero hacer mi propuesta correctamente. Empiezo yo.

Luna : Dale, ¡arrodíllate mi amor!

Matteo : Luna Sol Valente Benson o Mi Chica Delivery. Desde que nos conocimos en las calles de Cancún te amo y te amo como un loco. El día en qué me dijiste que sí para ser mi novia fue el mejor día de mi vida. Viví tantos lindos recuerdos contigo, eres muy creativa y muy valiente. Eres una chica decidida, sabes lo que quieres y nunca te des por vencida, es lo que me encanta de ti. También eres muy torpe y despistada pero te amo tal como eres, no serías mi Luna si no lo eras. Como decía, el día en que me dijiste que sí para ser mi novia era el mejor día de mi vida, todavía lo es pero quiero que este día sea mejor aún escuchándote decirme que sí a mi propuesta. Luna Sol Valente Benson, ¿quieres casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz a tu lado?

Luna : Ay mi amor... Claro que sí, lo quiero más que todo en el mundo.

Matteo : Te toca a ti ahora mi vida.

La Familia LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora