La Familia Lutteo Capítulo 14 - ¿Irme contigo o quedarme contigo?

269 4 0
                                    


Cita

Una estrella fugaz es el alma de una persona que alcanzó la meta de regalar su amor a los demás.

Ruggero

Ya está, treinta. Treinta tratamientos. Uno cada día durante un mes y ya está, yo Ruggero Balsano todavía con vida con los pulmones limpiados. Era libre de respirar normalmente para el resto de mi vida. Cuando entré en la habitación con papi y Karol, había nuestras madrinas Ambar y Nina y nuestros padrinos Simón y Gastón con Eva, Maela, Arturo y Harry. Salté en sus brazos. Estaba tan contento de verlos.

Nina : ¿Estás bien cariño? ¿estás curado?

Ruggero : ¡oficialmente sí! Ya no tengo ningún parásito en mis pulmones.

Gastón : Estoy tan contento de que estés sano y salvo mi sobrino.

Madrina Ambar corrió hacia mí.

Ambar : ¡Mi ahijado preferido está bien! ¡Soy tan feliz!

Me hizo muchos besos y padrino Simón llegó y me alzó en sus brazos.

Simón : Eres super valiente. ¡Aguantaste todo un mes! ¡Estoy orgulloso de ti!

Ruggero : Gracias padrino, gracias madrina.

Me dejaron al suelo y fui a ver a Harry, Arturo y Maela y les di un abrazo. Me volteé hacia Eva y la besé.

Ruggero : Te extrañé.

Eva : Y yo a ti.

Estaba curado, estaba bien. ¿Qué había pasado para mami? Papi fue a buscarla.

Luna

Ahí está, treinta. Treinta tratamientos. Uno cada día durante un mes y ahí está, yo, Luna Balsano de mi apellido de soltera Valente y de mi apellido del pasado Benson. Estaba condenada a morir, privada de mi respiración. Tenía que decidir ahora si seguía viviendo un poco más hasta que la muerte viniera pero sufriendo o si moría ahora sin sufrir pero dejando a mis hijos y a mi marido. Pensaba que un milagro podría llegar pero me equivoqué. Estaba condenada a morir...

Acababa de terminar mi último tratamiento. Los médicos hablaban con mi marido. Probablemente para decirle que se había acabado. Lo vi acensarse a mí. Me levantó, me miró a los ojos y pegó su frente al mío.

Matteo : Queda una última solución...

Luna : ¿Cuál es?

Matteo : Te puedo dar uno de mis pulmones.

Luna : ¡No! ¡No! ¡No puedes hacer eso! ¡Hay demasiados riesgos Tenemos hijos y tienes que...

Matteo : Ellos están de acuerdos, ya los hablé de eso.

Luna : ¿Qué?

Matteo : Les dije que tenía una solución para salvarte pero que podía arriesgar mi vida también. Y me dijeron que si te morías, tenía que seguirte y que nos quedamos los dos juntos.

Luna : ¿De verdad te dijeron eso?

Matteo : Si... Ven, vamos a la habitación. Están Gastina, Simbar y sus hijos. Hablaremos de ello con ellos.

Me llevó a la habitación donde estaban todos. Ya todos sabían que iba a morir pronto. Me miraron con mucha preocupación. Me abrazaron y me ofrecieron una sonrisa.

Matteo : Niños, vayan a la guardería del hospital por favor, tenemos que hablar entre adultos.

Ruggero : ¿Vas a hablarles de la solución para salvar a mami?

La Familia LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora