La Familia Lutteo Capítulo 15 : La decisión del destino

455 6 4
                                    


Cita

Todas las historias tienen un final, pero cada final es el principio de una nueva historia.

Nina

La operación había terminado. Karol, Ruggero y nuestros hijos estaban con Simbar. Gastón y yo fuimos hacia la hospital para saber si nuestros mejores amigos habían sobrevivido o no... nos acercamos a la recepción.

La secretaria : Buenos días. ¿A qué vienen?

Nina : Buenos días. Venimos para tener novedades sobre el señor y la señora Balsano con el médico.

La secretaria : Está bien. Vayan a la sala quinientos cuarenta y tres al segundo piso. Es la sala de operación.

Gastón : De acuerdo. Muchas gracias.

Gastón me tomó de la mano. Tomamos al elevador para ir al segundo piso y buscamos a la sala quinientos cuadrante y tres. Llegamos y vimos a un médico delante de la sala con Mónica, Miguel, Alfredo y el padre de Matteo. Estaban llorando y eso no tenía nada de bueno...

El médico : Buenos días. ¿Ustedes son el señor y la señora Perida?

Gastón : Si... ¿Cómo están ellos?

Tenía miedo de la respuesta. Apreté muy fuerte la mano de Gastón.

El médico : Lo sentimos mucho. Les presento nuestro sincero pésame... El señor y la señora Balsano se fueron los dos y no hacen más parte de nuestro mundo...

Mis lágrimas salieron de la nada. Luna ya no estaba. ¡Mi mejor amiga ya no estaba! Gastón lloraba también y me abrazó. Entre sollozos, me dijo.

Gastón : Todos sabíamos que Luna iba a morir pero al menos están los dos juntos allí donde estén.

Asentí pero estaba llantos. Fuimos hacia Mónica, Miguel, Alfredo y el padre de Matteo y les dimos un abrazo también. Vimos a Simbar llegar con los niños. Nos vieron llorar. Gastón fue hacia ellos.

Karol

Llegamos al hospital con Simbar, mi hermano y los otros. Ibamos a saber si nuestros padres sobrevivieron o no. Pero pase lo que pase, quería que estuvieran juntos... Nos fuimos hacia la sala de operación. Vimos a los abuelos maternos llora, al abuelo paterno llorar y al bisabuelo llorar. Nina y Gastón lloraban también. Gastón vino hacia nosotros.

Gastón : Se fueron... Se fueron los dos.

Empecé a llorar con Ruggero y nos abrazamos. Ambar y Simón lloraban también.

Simón : ¿Por qué la vida les ha arrancado así? ¡Díganme que es una pesadilla!

El médico : Lo siento mucho...

Todos lloraban. Luna y Matteo, mis padres, se habían ido. No estaba molesta con ellos. Sabíamos que papi y mami estaban juntos y sabíamos que iban a cuidarnos. Pero sin embargo lloré porque iba a extrañarlos tanto...

El día siguiente

Externo

Era el día del funeral. La ceremonia empezaba. Todos planeaban hablar para homenajear a luna y Matteo. Estaban enterados juntos al lado de los padres biológicos de luna y de la madre de Matteo. Todos estaban reunidos alrededor de la tumba. Alfredo empezó a hablar.

Alfredo : Voy a decir algunos palabras para Luna o más bien debería decir Sol. La encontré hace algunos años. Lamento todos esos años donde no la vi crecer pero estoy tan contento de haberla encontrado. Ahora tengo que decirle adiós otra vez. Debería haberme ido antes que ella... pero el destino tomó su decisión. Ella va a encontrarse con sus padres biológicos y su abuela al paraíso con Matteo. Él es un hombre maduro y romántico. Lo quiero mucho y estoy orgulloso del marido de mi nieta. Hacen una hermosa pareja y voy a extrañarlos.

La Familia LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora