CitaA veces la única razón por la que no se suelta lo que nos hace tristes es porque es también la única cosa que nos hace felices.
Rey
¡Emitieron una orden de búsqueda para Karol! Pero la escondí bien y estábamos bajo tierra en una cueva entonces teníamos tiempo de movernos por si nos encontraban.
¡La pequeña no paraba de cantar!
Rey : ¡Cállate por favor! ¡Intento pensar en un plan!
Karol : ¡No me voy a callar!
Rey : No me gustan las personas tercas.
Se encogió de los hombres con una sonrisa. Me acerqué a ella y la pegué con una chancla y cayó al suelo llorando. Así era más tranquilo para pensar. Tenía que encontrar una manera para que no me encontraran.
Luna
Matteo : ¡Voy a ir a buscar a nuestra hija! Rugge y Luna quédense aquí.
Luna : No, ¡me voy contigo!
Matteo : ¡Ni lo pienses! Tienes que descansar para mañana.
Luna : ¿Crees que te voy a dejar ir solo? ¡Ni lo pienses! Además no podré descansar hasta que encontremos a Karol!
Matteo : Bueno está bien. Ven, vamos a la comisaría. Ruggero, te quedas con Gastina y Simbar.
Ruggero : Si está bien papi. ¡Suerte y encuéntrenla!
Matteo : Te lo prometemos.
Matteo me llevó con él hasta la comisaría. En el coche todo estaba silencioso. Teníamos ganas de llorar pero lo aguantábamos. Nos quedábamos quietos. Matteo conducía y veía a sus ojos vidrios. Puse una mano en su muslo para consolarlo. Sentía que iba a explotar pronto.
Llegamos a la comisaría. Me tomó de la mano y corrimos adentro. Matteo empujó a todos para ir hasta los policías.
Matteo : Vengo a avisarles la desaparición de mi hija Karol Balsano. Les doy una foto de ella.
Le entregó la foto al policía.
El policía : Si, su amiga Nina Simonetti llamó para avisarnos. Vamos a llamar a la escuela de su hija para tener más datos. Y denme sus numéros y los del entorno de su hija. Vamos a investigar sobre su desaparición.
Matteo y yo le entregábamos nuestros números, los de Simbar, de Gastina, de mis padres, de su padre, de mi abuelo y los de la escuela con los de su maestro y su director.
El policía : ¡Gracias! Les prometo que vamos a hacer todo para encontrarla. Ahora tranquilícense y dejen que los demás presenten sus demandas.
Sentía a Matteo enojarse, explotó gritó.
Matteo : ¡Hagan algo ahora! ¡Recuperan los números y luego nos dice de esperar tranquilamente! ¡No! ¡no acepto eso de su parte! ¡Van a empezar su investigación ahora o la van a hacer otro equipo si no es su ámbito pero van a encontrar a mi hija! ¡Y nosotros también vamos a investigar porque ustedes son un par de inútiles! ¡Mi hija puede estar sola en la calle o con un psicópata y sólo nos dice de tranquilizarnos y de dejar que los demás presenten sus demandas! ¡Me están jodiendo o qué! ¡Encuentren a mi hija ahora!
Matteo gritaba y gritaba. Estaba muy cabreado. Y me sentía culpable. Lo tomé en mis brazos y lo abracé fuerte. Se echó a llorar en mis brazos. Sabía que estaba harto de todo esto. Lo guardé en mis brazos. Me dirigí a los policías que nos miraban raros y enojados con Matteo.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Lutteo
FanfictionLa Familia Lutteo Luna y Matteo se casaron y tuvieron dos hijos. (La boda en el prólogo). Uno de los enamorados sufrirá de una enfermedad pulmonar. ¿Será una enfermedad genética? ¿Sus hijos serán enfermos también? ¿Los dos, sólo uno o ninguno de los...