CitaHay enfermedades que no se curan con el tiempo sino con el amor.
Luna
El mes de hospital iba a empezar. Mi primer tratamiento estaba por empezar y el de Ruggero también. Todos esperaban a que Ruggero y yo tuviéremos los pulmones curados después de las operaciones. Tenía miedo... pero tenía fe para nosotros. Karol y Matteo estaban allí con nosotros. Era como si estábamos en casa... bueno casi... no se sufre en casa normalmente.
Ruggero
Estoy enfermo como mi padre pero es mucho menos grave que ella... el mes de hospital iba a comenzar y hoy mi mamá y yo teníamos un tratamiento para los pulmones. Mis pulmones aún no estaban en crisis, los médicos querían intentar quitar los parasitos que empezaban a formarse despacio. Mientras que para mamá, los médicos intentaban matar a todos los paraísos pero eran muy duros para destruir. Tenía miedo por ella... no estaba segura que se cure en vez de yo.
Después del tratamiento
El tratamiento había acabado por hoy. Quitaron algunos parasitos progresivamente. No era muy doloroso, picaba un poco pero nada insoportable. Fui al cuarto donde mi padre y mi hermana nos esperaban antes del regreso de mamá.
Papá : ¿Qué onda Rugge? ¿Cómo fue?
Karol : ¿Te dolió? ¿Estás bien?
Ruggero : Me fue bien. Es soportable, pica un poquito pero estoy bien. ¿Mamá volvió?
Papá : Me alegra saber que te fue bien. Vas a curar rápidamente lo sé. Tu madre llegaré en algún momento.
Esperábamos mas o menos un hora contando historias sobre el oso y la hada en patines que mama había inventado. El médico nos interrumpió entrando en el cuarto.
El médico : ¿Sr. Balsano?
Papá : ¿Si?
El médico : Venga por favor, lo necesitamos.
Papá : Ya vengo. Niños, no hagan nada malo por favor. Quédense aquí jugando tranquilos. Por si tienen un problema, sobre presionen el botón rojo arriba de la cama. ¿Entendido?
Karol : No te preocupes papi. Nos quedamos aquí tranquilamente esperándote.
Papa : Gracias mis amores. Ya vuelvo.
Papa se fue del cuarto siguiendo los médicos. Karol me miró preocupada.
Ruggero : ¿Tienes miedo por mamá?
Karol : Si...
Ruggero : Ven acá hermanita
Tomé a Karol en mis brazo. Ambos nos consolemos. Estamos muy unidos juntos. Amo a mi hermana y no dejaré que nadie le haga daño.
Luna
El tratamiento había acabado por hoy. Era bastante doloroso. Bueno... muy doloroso. Me dolían mucho los pulmones pero los médicos me habían avisado que iba a ser fuerte. Estaba en sala de operación, me había bajado de la cama pero me caí al suelo. Me dolía tanto que no podía moverme. Me retorcía de dolor. Intentaba penser en otra casa para levantarme pero era imposible. Los médicos se fueron a buscar a Matteo para que me ayude. Esperaba que todo había salido bien para Ruggero. Matteo llegó con el médico, estaban hablando.
El médico : Entonces su mujer tiene un tratamiento bastante doloroso. Después de los tratamientos, le dolerá bastante entonces tendrá que tener cuidado. No movimientos fuertes y descanso total. Los parasitos son muy fuertes y duros para destruir y no queremos matar a su último pulmón... es bastante complicado pero con muchos esfuerzos lo vamos a lograr. Les dije todo lo que tenía por decir. Ahora lo dejo cuidar de ella como lo sabe hacer usted.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Lutteo
FanficLa Familia Lutteo Luna y Matteo se casaron y tuvieron dos hijos. (La boda en el prólogo). Uno de los enamorados sufrirá de una enfermedad pulmonar. ¿Será una enfermedad genética? ¿Sus hijos serán enfermos también? ¿Los dos, sólo uno o ninguno de los...