CitaQueremos que nuestros hijos sean felices y queremos protegerles de todo lo que podría hacerles daño.
Luna
Algunos días pasaron. Hacía una semana que Ruggero y yo habíamos empezado los tratamientos. Karol iba a la escuela como siempre, Gastina la llevaban allá y Simbar la llevaban de nuevo al hospital. Ruggero recuperaba sus clases gracias a Karol, ella le explicaba todo cuando volvía de la escuela o en los fines de semana. Yo estaba en baja por enfermedad, y de hecho Matteo no podía y no quería hacer la competencia de patinaje sin mí entonces fuimos eliminados por abandono. Mis padres me visitaban casi todos los días con mi abuelo. También el padre de Matteo venía a vernos. Por lo demás, el tratamiento de Ruggero estaba de maravilla por el momento. Mientras que el mío estás más intenso y doloroso. Menos al que Matteo estaba allí para mí porque no hubiera resistido mucho. Entonces, hoy era nuestro décimo tratamiento y los medios decidieron intentar una operación más dolorosa pero con más eficacia. Me daba miedo...
Después del tratamiento
Era horrible y muy doloroso. Sentía que mi pulmón iba a explotar. Matteo vino a recogerme como siempre llevándome hasta el cuarto. Me acostaba en la cama con delicadeza. Cuando entré, vi a Karol que acababa de volver de la escuela pero Ruggero no estaba allí y era raro porque normalmente ya estaba allí.
Luna : ¡Hola cariño! ¿Cómo te fue en la escuela?
Karol : Muy bien pero me aburro un poco sin Rugge.
Luna : No te preocupes, volverá muy pronto. De hecho, hablando de él, ¿no debería estar aquí ya?
Matteo : Es lo que me preguntaba.
En ese momento, un médico entró en la habitación con nuestro hijo.
El médico : ¿Sr y Sra Balsano?
Matteo : Sí, ¿qué pasa?
El médico : Tenemos un problema con su hijo. Los parasitos empezaron a atacar sus pulmones y desafortunadamente tenemos que proceder a una operación un poco más dolorosa para destruir los parasitos. Si ambos están de acuerdos empezaremos mañana.
Matteo : Si es para que mi hijo esté liberado de los parasitos estoy de acuerdo.
Luna : Yo también estoy de acuerda pero sólo si prometen hacerlo despacio y suavemente, es sólo un niño...
El médico : Les prometo que será así. El nuevo tratamiento no será tan fuerte como el de usted. Su hijo se durmió. Les dejo cuidarlo. Hasta mañana.
Matteo tomó a Ruggero en sus brasos, le hice una señal para que lo acosté en mi cama. Acaricié el rostro de mi hijo con suavidad y lo miré dormir. Lo miré admirativa y preocupada a la vez. Tenía miedo por él ahora... Iba a dolerle y no quería. Lo besé en su mejilla y en su frente. Le canté Qué Más Da en su oreja. Lo vi sonreír mientras dormía, es tan lindo como su padre. Es mi angelito. Matteo lo llevó a su cama y lo abrazó despacio. Ruggero dormía apaciblemente. Matteo dió de comer a Karol. Ella vino a desearme las buenas noches y la tomé en mis brazos. Mi princesa. Le acaricié su pelo y la sentí dormirse sobre mí. Matteo la tomó en sus brazos y la acostó en su cama antes de darle un beso en su frente. Matteo volvió a acostarse en la cama y me acomodé en sus brazos con el miedo en el cuerpo por nuestro hijo...
Rey
Salí de la cárcel... bueno me escapé. Pasé casi diez años y medio en una cárcel y eso me dio sed de venganza. Hacía seis meses que me había escapado. Llevaba un disfraz distinto cada día. Nadie me reconocía. Pude enterarme de muchas cosas acerca de la familia Balsano. Sharon aún estaba en la cárcel y buscaba una manera de escaparse también. La visitaba a menudo para contarle mis planes para vencer a Lutteo y a su familia. Me enteré que Lutteo tuvieron dos hijos, gemelos, Karol y Ruggero. Y ahora, estaban al hospital porque Luna y Ruggero tenían una enfermedad respiratoria que Lili Benson tenía pero Sharon no. La vida estaba de nuestro lado. Su desgracia ya estaba presente y quería participar a aquello. Iba a secuestrar a su querida y dulce hija Karol.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Lutteo
FanfictionLa Familia Lutteo Luna y Matteo se casaron y tuvieron dos hijos. (La boda en el prólogo). Uno de los enamorados sufrirá de una enfermedad pulmonar. ¿Será una enfermedad genética? ¿Sus hijos serán enfermos también? ¿Los dos, sólo uno o ninguno de los...