Gustabo García: un chico Rubio de ojos azules claros, tiene 17 años y es bastante guapo, de pequeño a los 10 años sus padres fallecieron entonces desde ese día empezó a vivir en la casa de su mejor amigo Horacio Conway al que conocía desde los 7 años cuando este apenas tenía 6 años y es hijo del superintendente Jack Conway, Gustabo nunca lo vio a Jack como un padre porque el lugar de su padre nadie lo reemplazaría, con el tiempo en secreto el se enamoraba cada vez más de el.
Horacio Conway: un chico bastante guapo y con una bella Cresta roja tambien es de piel morena/clara, en los ojos tiene una extraña condición que es la Heterocromía que consiste en un ojo color verde que heredó de su mamá y el otro marrón oscuro de su papá, tiene 16 años, el está enamorado del Comisario Viktor Volkov; el menor nunca conoció a su mamá pero pasó casi toda su vida con Gustabo al que conoció en la escuela y cuando sus padres Fallecieron el papá de Horacio decidió acogerlo con ellos ya que era el mejor amigo de horacio y ahora vivía con el desde hace 7 años.
Jack Conway: pelinegro de piel Morena/clara y ojos Marrón oscuro, Tiene 37 años, es el Superintendente de los Santos, Actualmente viudo ya que cuando era joven a los 20 años se casó a la fuerza con Julia Evans quien era la hija menor del Jefe del CNI, Julia con quien tubo a su único hijo falleció el mismo día del nacimiento del pequeño por complicaciones en el parto, después de 15 años el lugar en el CNI como Jefa lo tomó Michaell Evans Hermana de Julia, tiene 36 años.
Viktor Volkov: hombre Ruso de piel blanca con cabello gris y ojos super super azules tiene 34 años, Actualmente es comisario, Mejor amigo y mano derecha de Conway se conocen desde hace 10 años cuando Volkov llegó de Rusia y empezó a trabajar en la misma comisaria que el, ya conocía a Horacio desde pequeño pero mientras el chico crecia se ponía cada vez más guapo y eso a Volkov le generó curiosidad en el de cresta.
• En esta historia habrá contenido 🔞
• hay mucho texto jsjs
• Habrán personajes secundarios que cuando aparezcan les diré su información
• Los personajes no son míos y no se busca ofender a ningún streamer
• Historia solo para fans si no te gusta no lo leas
•Trataré de actualizar cada 2 días por las clases y así jsjsjs
• No soy española, así que no sé como se usan en general algunas palabras, perdon🥺
• las personalidades de los personajes tal vez cambien un poco pero tratare que no sea tanto
Por mi parte sería todo, Perdonen por el Mucho texto disfruten♡
¡Kerule kerule!🛐
🅱️🆘️
ESTÁS LEYENDO
-MAYOR QUE YO- 🔞INTENABO Y VOLKACIO🔞
Fanfiction•Au en donde Gustabo está enamorado del padre de su mejor amigo Horacio Conway y viven juntos •Au donde Horacio es el hijo de Jack Conway y está enamorado del Comisario Volkov que es mejor amigo de su padre ------🔞 /Inicio/: 26-04-2021 /Final/:27...