Narra B.A
Después de hacer que las tanquetas salieran ardiendo, nos intentamos calmar un poco para poder ir a donde Nai. Cuando Tokio se calmo fue corriendo hacia arriba donde estaba nai con Río detrás.
Palermo: Hermosa. ¿Estas bien?
B.A: Si, tranquilo.
Palermo: Vale hermosa. Yo voy hacer unas cosas.
B.A: Vale yo me quedo aquí con los rehenes y Matías.
Palermo: Vale ten cuidado hermosa.
B.A: Y tu imbécil. Dije con una pequeña sonrisa.
Palermo ríe y me sonríe igual.
Horas mas tarde.
Me fui a ver como estaba Nai ya que Tokio la había operado me asegure de que Nai estuviera bien me fui donde los rehenes y Matías junto a Tokio cuando de repente escuchamos voces. Palermo estaba en la puerta del banco de España con un traje negro y un maletín del mismo color. Se iba ir hasta que Tokio disparo hacia su dirección.
Tokio: Tranquilo. Palermo. Tranquilo. Vamos a hablar. Tranquilamente. Pero irte no te vas a ir. Dijo mientas se acercaba a el.
Palermo intenta dar al botón para abrir las puertas del banco y Tokio vuelve a disparar.
B.A: ¡Tokio!
Palermo: ¡Me hicistes un golpe de estado hija de puta! ¡Que mierda queres!
Tokio: Yo llevo el mando militar y tu el técnico.
Palermo: ¿El técnico? Vos te pensas de verdad que soy una especie de ingeniero con gafas. ¡Que clase de orden les voy a dar ahí abajo? ¿A ver? ¡Ahora se funde, ahora no se funde! ¡Quien carajos te crees que soy yo! ¡No estoy para esta mierda! Me voy.
Palermo se acerca a la puerta y se pone en el centro.
Palermo: Voy a activar la apertura manual y te estoy haciendo un favor. Por que si me quedo te cago a tiros hija de puta a vos y a todo el resto. Ya no estoy en tu bando.
¿Palermo seria capaz de traicionarnos así? ¿Seria capaz de matarnos a todos los de la banda?
Tokio apunto hacia la dirección de Palermo.
Tokio: El favor te lo estoy haciendo yo a ti. Por que te juro que lo siguiente que voy a hacer. Es ejecutarte
Palermo: Yo creo que no.
Tokio: Yo creo que si.
Palermo enseña un mando pequeño con dos botones rojos.
Palermo: Minas Claymore. Y como veras. Están en dirección hacia ti a mi no me van a tocar. Vos sabes bien que me importa un carajo matarte.
Tokio: No nos puedes traicionar así.
Palermo: ¿Apostamos?
B.A: ¡Palermo! ¡Palermo! ¡Quieto!
Palermo: A bueno la princesita tarada se viene a despedir a su príncipe. Pero por favor dignidad B.A.
B.A: ¿Dónde vas? ¿A la cárcel? ¿Al tiro en la frente? ¿A delatarnos?
Palermo: No pienso delatar a nadie. Tengo los secretos de estado. No te voy a traicionar tranquila.
B.A: Si sales nos traicionas. Dejarnos solos es traicionarnos. Vas a traicionarme. Dije mientras me acercaba despacio.
Palermo: ¡No! Te muevas no quiero matarte.
B.A: No quieres matarme.
Cojo las dos minas.
B.A: Pues tendrás que matarme.
Palermo: Estas cometiendo una locura B.A.
B.A: Por que si tu sales fuera Palermo. Te lo juro. Yo voy a hacer Bum Bum Chao. De verdad te lo digo Palermo. Voy a hacerlo. Digo mientras me acerco a el mientras el parece querer llorar.
Me termino de acercar y lo abrazo y le doy un beso en el cuello. Tokio se acerca y le quita el mando.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Gandía (Palermo)
RomanceTN Gandía, hermana de César Gandía los dos sois escoltas del Bando de España. ¿Qué pasará cuando una banda de atracadores vengan a roban el Banco de España? ¿Qué pasará si te enamoras del atracador al mando? ¿Y si el atracador al mando siente lo mis...