✨Capítulo 10✨

1.2K 55 2
                                    

Narra B.A:

Veo que Helsinki va con ellos y me quedo con Estocolmo para calmar a los rehenes. Cuando están mas calmados me voy donde Palermo y el resto. Cuando voy a entrar escucho:

Nai: ¿No te has das cuenta  que igual que has pegado a un tipo indefenso, yo cojo mi fusil, te reviento la cabeza, te dejo seco... y cojo el mando?

Mientras dice eso me pongo a su lado izquierdo ya que al derecho estaba Helsi.

Palermo: ¿Ah, si? Helsinki, átala.

B.A: Helsi, no.

Palermo: Átala de pies y manos y llévala abajo a la fragua por insurrecta. Ahora mismo. Vamos.

Nai: Ni se te ocurra, ¡Helsi!

En ese momento me coge Denver y me abraza a su lado, y yo lo abrazo a el.

Helsi: Nairobi.

Nai: Helsi.

Palermo: Helsi. (Risa burlona) Ay, Helsi. Perdón. ¿Me parece a mi, o te diriges a el desde tu mochilita emocional? ¿ Puede ser?

B.A: Palermo no vallas por hay. 

Dije con un poco de odio. Sabia como iba a terminar esto, y mi hermana no iba a acabar bien.

Palermo: (Risa burlona) ¿De verdad pensás que puedes ser la mujer de Helsinki? ¿Por qué, Nairobi, persigue un imposible en el amor? ¿Por qué será? ¿eh?

B.A: Palermo.

Me corta Denver.

Denver: Shh, no digas nada.

Me abraza mas fuerte

Palermo: ¿Sera que te estas haciendo trampas a ti misma? ¿O queres jugar a la mama? Lo unico que puedes hacer ahora es asumir el rol de la amiga del maricón. Sos la jodida amiga galletera, lo siento mucho, me ama a mi, Helsinki. Te pido perdón. Mira, te voy a contar un par de cosas, de las debes saber ya por que tenés edad suficiente. En las relaciones amorosas, está el amante y el amado. El amante vive las relaciones con pasión con entrega absoluta, con romanticismo. El amado... se limita a ser idolatrado. No digo que ser amante esté mal, no me malinterpreten, por favor. Pero ¿Sabes qué pasa? Se sufre mucho de corazón. ¿Mm?

Nai: (Suspiro)

Palermo: Yo, en cambio la paso mejor. Por ejemplo: B.A y yo nuestra relación, el único rédito que obtengo es el sexual. Ella misma lo dijo. Bum, Bum, Chao. Es la puta ley del amor, Nairobi. Lo siento mucho, es así.

Nai: El único miserable que hay en toda en toda esta historia... eres tú. Eso es porque... No te atreves a admitir la verdad.

Palermo: La única verdad es la realidad. Y yo te la voy a explicar. Mira. Vos amás al gordo. El gordo me amá a mi. Y yo no amo a nadie. Y por eso... Me odias. 

Nai: ¿Qué tu no amas a nadie? Claro que no, cariño. No tienes cojones. Para amar, se necesita coraje. Yo si e atrevo. Mira. Helsi. (Se gira entre risas) Te quiero. Te quiero tanto... Que tendría una familia contigo. ¿Lo ves? Esto es valor. Lo siento y lo digo. Y eso... Tú no las sabido hacer. (Risa burlona) Porque llevas ¿Cuánto? ¿Diez años enamorado de B.A? ¿Desde que empezasteis el plan? Y no te has atrevido a abrir la boca. (Suspira Nairobi) Y ahora que esta aquí con nosotros y sigues sin abrir la boca y sin admitir la verdad... De que te mueres por ella que si le pasa algo te mueres en vida, por poco te da algo al saber que salió ella con las cajas rojas. Por poco sales a por ella si no llega a ser por que tenias los ojos vendados. Eso tampoco eres capaz de decírselo. Y tu estas vacío. Solo puedes esconderte en ese discurso de mierda del Bum Bum, Chao, porque lo sabes. (Gimotea) Pongámonos a trabajar.

Nai se va, con Helsi detras de ella y Denver y yo abrazados nos vamos detras de ellos. Y palermo se vuelve a sentar en el sofá... 

Hermana De Gandía (Palermo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora