✨Capítulo 9✨

1.3K 54 9
                                    

Narra B.A:

Gandía: ¡Mil leches! 

Llamo a Nai, pero ella paso de el  a sin que me llamo a mi

Gandía: Tu traidora de mierda dame agua.

B.A: ¿Cómo nos has llamado?

Gandía: A ella Mil leches y a ti traidora de mierda, hija de puta.

Nai: Hermana, déjalo.

Yo fui a donde el y le dije:

B.A: ¿Tú te crees que estás e situación de tocarnos los narices?

Gandía: Ni ganas. No me quiero imaginar en los culos donde has tenido que estar esa nariz.

Se escucha un golpe contra el metal.

Palermo: Gandía, ¿Verdad? 

Se va a acercando a mi y a mi ex supuesto hermano.

Palermo: ¿Me parece a mí o percibo cierta negatividad en el ambiente? Vibraciones muy bajas. Llévame con el quiero hablarle. Déjanos solos.

Se dirige a mi.

Palermo: Hermosa ve con Nairobi.

B.A: Vale, cariño.

Palermo olisquea.

Palermo: Huele a azufre. No veo bien, pero...

Suspira.

Palermo: Estoy desarrollando otros sentidos. Y  mi  intuición me dice que usted no nos respeta.

Dice mientras le acaricia con el bastón.

Gandía: Es lo que tienen los mamarrachos con careta y traidores que no dan respeto.

B.A: Cierra la boca hijo de puta.

Dije harta de sus palabras

Palermo: (Risa burlona) Un pensamiento muy lógico viniendo de alguien de su escalafón, pero te equivocaste, flaco, conmigo. O viste mucha televisión, ¿Pensás que somos Robin Hood?

B.A: ¿Qué somos adorables peluches de Dalí?

Gandía: Lo que yo creo es que eres un hijo de puta, sudaca, tuerto y enamorado de la traidora de mierda.

Palermo: (Resopla) Sudaca, sí, es cierto. Pero de la escuela Alemana, la de Berlín.

Empieza a pegarle golpes con el bastón.

Estocolmo: ¡Quietos!

Palermo: Como me gustan las piñatas.

Gandía: (Quejido)

Estocolmo: ¡Quietos!

Palermo: Soy el sudaca enamorado que vino a repartir el oro que ustedes saquearon, hijo de puta.

Dijo sin darse cuenta que dijo ' Soy el sudaca enamorado'

Nai: ¡Denver, páralo!

B.A: ¡Palermo! ¡Denver, páralo!

Palermo: ¡ Oro bañado en sangre americana! ¡Ritual satánico! ¡Reptil de cola corta!

B.A: ¡Para ya!

 Denver se lo va llevando.

Gandía: Mátame, por que te voy a sacar las tripas por el culo con unas tenazas, hijo de puta. Y a la Mil leches y la traidora de mierda las pienso matar, hijo de puta.

Palermo: ¡Lo voy a matar!

Gandía: ¡Hijo de puta, ven!

Palermo: ¡Lo voy a matar!

Estocolmo: ¡No se mueva ni dios!

Gandía: ¡Pégame mas fuerte! ¡Pégame mas fuerte, hijo de puta! ¡Hijo de puta!
¡Ven!

B.A: ¡Cállate ya!

Hermana De Gandía (Palermo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora