Narra B.A:
Íbamos Estocolmo y yo detras de Nairobi hasta que llega a la planta de abajo donde esta Denver, Río, Helsinki y Palermo. Nai se acerca a Palermo.
Nai: Tenemos que salir fuera a por ese oso.
Palermo nos mira a las tres.
Palermo: Estamos en eso, boludo maestre.
Nai: Ya voy yo.
B.A: NO NAI.
Helsi: NAIROBI. Quieta, Nairobi.
Helsi y yo la paramos.
Nai: ¿Qué pasa? Dice mientras nos mira a los dos.
Helsi: Lo hacemos según protocolo.
Palermo: ¿Qué bicho te pico, Nairobi?
Nai y yo: Ninguno
Palermo me mira intentando leer mi mente mirándome a los ojos.
Palermo: Denver. El voluntario.
Denver: Lo tengo. ¿Tu qué miras? Ven para acá. Ven escucha. Vas a salir ahí fuera a por un osito de peluche.
Miguel: Pero. ¿Esto no será peligroso?
Denver: Peligroso. ¡Qué peligroso! Tira.
Todo iba a ir bien hasta que hablo Arturito. Si el profesor y la banda me habían hablado de el y le tenia muchísimo asco.
Arturito: ¡Quietos! No lo hagas, chaval. No quieras ser un héroe, no merece la pena. Sabes perfectamente que mandarlo ahí fuera es un atentado. Es prácticamente un suicidio. Estás condenando a ese chico a una muerte segura. ¡Lo estás enviando al matadero maldita sea! ¿Y si fueran explosivos?
Me tenía cansada así que no pude mas y hable.
B.A: Si fueran explosivos, ¡IRÍAS TÚ! ¡CÁLLATE! Por que a la próxima te pego un tiro. Así que sentadito y calladito Arturito.
Todos se quedaron flipado por mi reacción.
Denver: Eh. Es tu momento. Lo habíamos hablado con B.A, ¿Te acuerdas? Eh, escucha, escucha. Yo confío en ti. B.A confía en ti. Con templanza, con entereza. Está mirando Amanda.
Lo veo tan nervioso a Miguel que me acerco a el.
B.A: Tranquilo. ¿Vale? Tu puedes, todo va salir bien y vas a volver dentro con ese oso y siendo un héroe para Amanda ¿eh? Confiamos en ti, plenamente.
Miguel: Gracias.
B.A: Nada.
Me separo y vuelvo con Nai y Estocolmo. Helsinki coge un grupo de rehenes para que Miguel no
fuera solo.Helsi: Vamos, rápido. ¡Vamos!
Denver: ¡Caretas!
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Gandía (Palermo)
RomanceTN Gandía, hermana de César Gandía los dos sois escoltas del Bando de España. ¿Qué pasará cuando una banda de atracadores vengan a roban el Banco de España? ¿Qué pasará si te enamoras del atracador al mando? ¿Y si el atracador al mando siente lo mis...