✨Capítulo 12✨

1.1K 47 0
                                    

Narra B.A:

Vuelvo a bajar con Nai por si necesita ayuda ya que Estocolmo y Denver se pueden apañar sin mi. Justo cuando las puertas del ascensor se abren encuentro a Palermo mirando hacia mi dirección y hablar con el profesor.

Profesor: Palermo, ¿me recibes?

Palermo: Lo escucho profesor.

Profesor: Van a entrar. Necesito que reúnas a todos. Repito, van a entrar.

Palermo y yo nos quedamos mirando por un par de segundos.

Palermo: ¿Cuándo? ¿Qué tipo de ataque?

Profesor: Todavía no lo se. Atento a la escucha.

Estoy con Matías y otro señor más mientras palermo reúne al resto hasta que escuche hablar a una mujer , a Amanda y al gobernador.

Gobernador: Aquí hay algo raro.

Amanda: Yo creía que eran rehenes y TN tu escolta.

Mujer: ¡Niña! Pero ¿Vosotros no erais rehenes?

B.A: Nos han fichao. ¿Vale?

Matías: ¡Y ahora, a callar la puta boca todo el mundo!

En ese momento me suena la radio.

Palermo: B.A sube a la sala de mando corre.

B.A: Voy. Matías os quedáis con ellos un momento ¿Vale?

Matías: Vale.

Subo corriendo arriba y cuando llego me pongo a lado de Nai y de Bogotá.

Palermo: Señoras y señores, van a entrar. Y todos sabemos muy bien lo que eso significa o no. Me encantaría tener más información pero lamentablemente, no la tenemos. Así que nos queda solo camino. Utilizar la violencia como método disuasorio.

B.A: ¿Como?

Palermo: Que ni bien veamos el primer blindado, lo vamos a cagar a tiros, y lo vamos a hacer recular. Dice mientras destapa las cagas que tiene detras de el.

Tokio: ¿Eso te la dicho el Profesor?

Palermo: Perdimos contacto con el Profesor. Y no sé si fue un problema técnico o si es algo más grave. El asunto es que estamos solos. Y que yo estoy a cargo ahora.

Tokio anda hasta donde Palermo.

Tokio: A ver, a ver, a ver, un momento. ¿Mm? No sabemos por dónde van a entrar, ni si lo van a hacer con blindados, descolgándose por las ventanas o por las putas alcantarillas. Dime. ¿Donde coño vas a lanzar esos misiles? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Chicos, no me jodáis, ¿eh? Ahí afuera está nuestra gente. Hemos entrado aquí lanzando dinero. No bombas. Esa no sería nunca una estrategia del Profesor. Él intentaría ganar tiempo.

Palermo: Así que doña Gatillo Fácil ahora propone ganar tiempo. ¿Qué curioso, ¿no? ¿Sabes lo que creo, Tokio?

Tokio: ¿Qué crees?

Palermo: Que vos tenés muy claro que si sacamos los antitanques, no te van a dar a Río. ¡Que nos van a quemar con napalm! ¿qué carajo les pasa? ¡Vamos, despiértense, mierda!

Todos empezaron a ir a donde las cajas pero yo me puse a lado de Tokio.

Tokio: Gracias B.A.

B.A: De nada Tokio.

Palermo: ¡Que no hay tiempo, carajo, vamos!

Bogotá: Dejaros de ostias, niñas. Ahora este es el único amigo que tienes. Dice refiriéndose al arma que tenía en las manos y yéndose por donde se fueron el resto de la banda.

Se escucha de repente la radio.

Profesor: Palermo. Palermo, ¿me recibes?

B.A: Profesor soy B.A ¿Qué sucede?

Profesor: Os están metiendo gas narcótico. Avisa a Palermo.

B.A: Tokio, corre a por Palermo y dile que vengan. Corre.

Tokio: Voy. Dice mientras se va corriendo en busca de la banda.

Cuando ya están todos en la sala.

B.A: Nos están metiendo halotano es un gas narcótico que te duerme en diez segundos cuando su concentración pasa del 50 por ciento.

Palermo: ¿Seguro?

Tokio: Nos la dicho el Profesor.

Palermo: Vale a prepararos para el ataque.

Teníamos todo preparado cuando de repente vimos a los policías y empezamos a disparar.

Hermana De Gandía (Palermo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora