1.02

3.7K 239 10
                                    

— ¿Por qué estaba Jenna allí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Por qué estaba Jenna allí?

Las chicas se sentaron alrededor de una mesa en el Apple Rose Grille.  Todos todavía están vestidos con la ropa que usaron en el funeral, para disgusto de Danielle,que quería irse a casa primero.  Se sentía sucia como si hubiera sido ella la que se hundió seis pies hoy.

— Supongo que ha vuelto — , respondió Spencer.

Hanna se apoyó en la mesa, frunciendo el ceño.  — Ese policía actuó como si fuéramos sospechosos o algo así.

— ¿Crees que parecíamos culpables?—   Emily se preguntó en voz alta con un tono frenético.

— No — , dijo Danielle sabiendo como trabajan los detectives por su padre , tomando el plato frente a ella continuó . —  Es solo un instinto detectivesco natural sacudir a los más cercanos a la víctima. Estará bien. Además, no hicimos nada.

—Excepto mentir sobre lo de Jenna— , murmuró Hanna.

Spencer dejó caer el tenedor y se inclinó hacia delante con voz severa.  — Hicimos la promesa de no volver a hablar de la cosa de Jenna . ¿Lo olvidaste?

— No, pero parece que lo has hecho — .  Aria respondió.  — Todavía me despierto a veces en medio de la noche..

— Aria —  Danielle regañó.  — Fue un accidente. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?

Las chicas se quedaron en silencio mientras Danielle agarraba el bolso de Hanna del otro lado de la mesa.  Rebuscó en él, sacó el frasco de plata y vertió todo su contenido en su vaso vacío.  Emily la miró preocupada mientras bebía un gran sorbo.

Emily negó con la cabeza.  — Todavía no lo entiendo. ¿Cómo supo A algo que solo Ali sabía?

— Ali sabía todos nuestros secretos, pero nunca supimos ninguno de ella.

Spencer se encogió de hombros ante Aria.  — Conocía a algunos.

Danielle tomó un sorbo de su bebida, disfrutando de la quemadura.  Sus oídos se aguzaron ante la confesión de Spencer.  Eso era algo que ella no había sospechado.  Alison no estaba tan interesada en hablar como en escuchar.  Tal vez después de todo el tiempo realmente les había contado a las otras chicas sobre su otra vida.

— Sigue—  Aria la instó con impaciencia.

Spencer se llevó la taza de té caliente a los labios, vacilante.  — No puedo.

— No nos dejes colgados, Spencey —. Danielle bromeó.  Tenía curiosidad por lo que sabía.  No podía haber sabido mucho porque este no sería el momento ni el lugar para derramar si lo supiera.

— Ella me mataría si les dijera, Chicas .

— Ella esta muerta. —   soltó Hanna.  Al otro lado de la mesa, Emily se mordió el labio con ojos vidriosos. Danielle la observó mientras se tragaba sus emociones. Danielle agarró su bebida, entendiendo exactamente lo que estaba sintiendo Em.

The Cutest  Liar         - Jason Dilaurentis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora