Había pasado menos de una semana desde todo el fiasco del SAT. Las cinco mejores amigas se pararon junto al casillero de Hanna mientras la rubia miraba el espejo adentro, analizando su rostro cuidadosamente. Hanna mira a sus amigos, una mirada seria cae sobre su rostro, — Está bien, necesito preguntarles algo. Y necesito que sean totalmente honestos conmigo.
— Por supuesto.
— Sí.
Hanna aparta su cabello rubio de su cara, — ¿este lado de mi cara es más gordo que este lado?
— No — dicen las tres chicas al unísono, lo que hace que Hanna mire a Danielle , que estaba analizando su rostro con cuidado, entrecierra los ojos para ver bien.
— Un poco — , jadea Hanna agarrándose las mejillas, lo que hace que Danielle se ría entre dientes, — Solo estoy jugando contigo.
Hanna golpea su brazo haciendo que Danielle se estremezca sosteniendo su brazo, — ¡Ay!
Las tres morenas se ríen mientras ven al dúo discutir entre ellas. Aria mira hacia el pasillo, la sonrisa desaparece de su rostro, — ¿ese es Ian?
— Sí. Escuché que es el nuevo entrenador de hockey sobre césped — todos miran en la dirección en la que Aria estaba mirando para verlo hablando con un estudiante, — ¿Melissa sabe que ha vuelto?
— No sé por qué rompió con él — dice Hanna sin dejar de mirarlo, lo que hace que Danielle se burle.
— Tal vez porque es un asqueroso — Danielle aparta la mirada de él temblando.
— Ella no rompió con él — corrige Spencer a Hanna, — él rompió con ella.
— Oye — sonríe Mona caminando hacia el grupo con invitaciones en la mano, — las dos primeras son para mis mejores amigos — Danielle y Hanna sonríen al aceptar la invitación, — y una para cada uno de ustedes, las otras amigas de mis mejores amigas.
— ¿Oh que es esto? — Aria mira la invitación confundida.
— Oh, nada — Mona se encoge de hombros, con una sonrisa jugando en sus labios, — solo una invitación a la fiesta de cumpleaños más increíble de la historia, Camp Mona.
— ¿Campamento Mona? — Preguntas de Aria.
— No dejes que la parte de acampar te asuste. Es glamping, no acampar. M es para Mona y masajes, no mosquitos — dice Mona emocionada antes de que sus ojos viajen detrás de ellos, — ¡Oh, Naomi, Riley! Oye, espera.
— ¿Por qué nos invita Mona a su fiesta de cumpleaños? — Spencer se ríe sosteniendo la invitación.
— Ella sabe que somos amigas de nuevo y solo está tratando de comunicarse contigo — explica Hanna mientras suena la campana.
— Ella está tratando de ser amable — agrega Danielle mientras Hanna cierra su casillero, — ¿así que vas a ir?
— Sé que es tu amiga, pero—Spencer trata de encontrar una excusa con la esperanza de que una de las otras chicas intervenga.
ESTÁS LEYENDO
The Cutest Liar - Jason Dilaurentis
FanfictionNo todos pueden guardar secretos , pero estas cinco chicas no se les hace difícil. Después de una Año de la desaparición de su amiga , a Danielle Parker le empiezan a llegar unos mensajes .