Las tres castañas del grupo se pararon frente a Emily , todas llegaron al mismo tiempo para ver a su amiga herida que se había caído en Homecoming, solo para que Toby la dejara en el hospital. La llevaron de urgencia a la sala de emergencias donde los doctores la había atendido.Emily se sentó en su cama debajo de las sábanas, su mano en un aparato ortopédico y una tirita en el corte en su frente que estaba cubierto por su cabello. Aria se sentó frente a ella en su cama, Spencer estaba de pie a un lado apoyada en la cómoda de Emily con una taza de café en la mano mientras Danielle estaba sentada en la silla del escritorio de Emily al otro lado de la cama.
— Todo estaba en el archivo de su psiquiatra — , Aria le cuenta a Emily sobre el archivo que leyeron en Homecoming, — Toby y Jenna tenían una relación.
— Mucho más allá de los hermanastros — , agrega Spencer cruzando los brazos, la taza de café todavía en la mano.
— Sí, ellos... estuvieron involucrados — , Aria asiente y se va apagando con disgusto en su voz.
— ¿Románticamente? — Emily pregunta.
— Dudo que lo llame romántico — , Spencer niega con la cabeza, — y dudo que tuviera muchas opciones.
— Y eso es lo que Alison vio cuando arrojó la bomba fétida — , explica Aria.
— Sí, y ella amenazó con exponer a Toby, por lo que probablemente la quería muerta — , agrega Spencer con un poco de dureza.
— Y no solo ella... nosotros — , dice Aria con más suavidad, — tú.
Emily suspira sin querer creer que Toby tuvo algo que ver con la muerte de Alison. Mira a Danielle , que estaba jugando con su collar de diamantes, algo que hace cuando está sumida en sus pensamientos. Sus brazos estaban apoyados en sus muslos cubiertos de jeans negros no rasgados mientras miraba fijamente la colcha de Emily.
— ¿ Dani ? ¿Estás bien? — Emily pregunta haciendo que Danielle mire hacia arriba, — pareces estar absorto en tus pensamientos.
— Oh, um, no es nada —, Danielle sacude la cabeza haciendo que Emily sacuda la cabeza.
—¿No, qué es eso?
Danielle suspira: — Yo... me parece extraño que Toby haya tenido algo que ver con la muerte de Alison. Quiero decir, parecía un buen tipo.
Los ojos de Spencer se abrieron, una burla cayó de ella.
— ¿buen chico?
— Sí, antes de que Alison lo involucrara en algo — , aclara Danielle rápidamente antes de que Spencer pudiera despotricar, — Recuerdo que era un chico tímido y dulce. Solíamos estudiar juntos... y anoche cuando hablé con él-
— ¿Hablaste con él? — Aria interviene con los ojos muy abiertos.
— Sí, todos fuimos tan rápidos en atacar a Em... Quería tratar de ser amable con él... darle el beneficio de la duda por ella — , Emily sonríe ante la amabilidad de su amiga. Ella siempre había sido la que siempre apoyaba a sus amigos. no importa qué.
ESTÁS LEYENDO
The Cutest Liar - Jason Dilaurentis
FanfictionNo todos pueden guardar secretos , pero estas cinco chicas no se les hace difícil. Después de una Año de la desaparición de su amiga , a Danielle Parker le empiezan a llegar unos mensajes .