1.18

1.4K 119 16
                                    

— Si está haciendo una prueba para The Bad Seed, debe inscribirse aquí y esperar junto a la puerta del auditorio hasta que digan su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si está haciendo una prueba para The Bad Seed, debe inscribirse aquí y esperar junto a la puerta del auditorio hasta que digan su nombre. Gracias y buena suerte — la voz del Sr. Fitz resonó en la sala del auditorio mientras los estudiantes esperaban. Para audicionar. Los cinco mejores amigos se sentaron en el suelo con las piernas cruzadas, sus guiones frente a ellos mientras lo leían. Spencer y Hanna estaban haciendo las pruebas para la obra, mientras que Danielle , Emily y Aria estaban allí como apoyo moral. Aunque Danielle estaba tan concentrada en sus notas de alegebra como se podía .

— Cuidado D , un poco mas y te saldrán canas verdes — Spencer rio a su lado — Te irá bien , no te preocupes.

— Comienza con la línea sobre la medalla robada — Emily escucha las instrucciones de Spencer mirando el guión para encontrar la línea de la que estaba hablando mientras Hanna frunce el ceño cuando ve a uno de sus compañeros de clase caminando en calcetines.

— ¿Por qué no lleva zapatos? — Hanna pregunta mirando hacia atrás al grupo.

— Para que pueda parecer lo suficientemente pequeña como para interpretar a una niña de ocho años — dice Spencer tratando de mantenerse en el personaje. Ella mira a Emily, — ¿cuál es mi línea?

— No veo nada sobre una medalla — dice Emily sin dejar de mirar el guión, lo que hace que Spencer se incline tratando de ayudarla.

— Eso es por lo que la niña de ocho años mató a su compañero de clase. Medalla de caligrafía. Por eso la llaman The Bad Seed — explica Spencer.

— Una medalla de caligrafía, ¿en serio? — Hanna aparta la mirada del guión burlándose.

Spencer mira a Hanna con incredulidad, — ¿no leíste toda la obra? — Hanna simplemente se encoge de hombros haciendo que Spencer se gire hacia Aria y Danielle con incredulidad clara en sus ojos.

— ¿Qué? No me mires. No soy la que está haciendo la prueba. Estoy aquí para dar y recibir apoyo moral — Danielle se encoge de hombros, no muy sorprendida de que su mejor amiga no leyera todo el guión de la obra para la que quería audicionar .

Aria tararea de acuerdo mirando hacia arriba del papel, — sí, solo estoy aquí para hacer que Hanna parezca más alta.

— ¿Por qué tengo que leer toda la obra? — Hanna se queja aferrándose a su guión: — No quiero ser la madre de la mala semilla. Quiero ser la otra madre, la que está borracha todo el tiempo.

— Sin comentarios — Spencer mira a la rubia con diversión.

— ¿Sigues regañándome por llevar alcohol a un baile? — Hanna apoya los codos en los muslos, — No necesito otro padre, Spence. Uno es suficiente.

— Bueno, ¿el 'uno' se ha dado cuenta de que Caleb está en tu sótano? — Aria pregunta recostándose en sus brazos.

— Si lo hubiera hecho, mi papá ya se habría enterado y probablemente habría amenazado al vagabundo— , Danielle mira el guión de Hanna haciendo reír a las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Cutest  Liar         - Jason Dilaurentis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora