1.12

1.3K 101 2
                                    



Han pasado dos semanas desde el accidente y Danielle y Hanna finalmente fueron dadas de alta del hospital, advertidos por todos sus médicos que se lo tomaran con calma durante las próximas dos semanas.

Hanna estaba confinada a una silla de ruedas para ayudar a sostener su pierna, mientras que Danielle podía caminar libremente ya que su conmoción cerebral ya no estaba, pero aún necesitaba reposo en cama durante los próximos días debido a su pulmón colapsado y sus costillas rotas que aún estaban sanando. Danielle estaba empujando a Hanna en su silla de ruedas mientras el resto de las chicas metían las cosas de Hanna adentro, prohibiéndole a Danielle cargar nada pesado. Danielle se detiene en la cocina de la casa Marin cuando se da cuenta de que Hanna tira de la pegatina que Spencer había recogido para cubrir el mensaje A. Danielle se inclina y aparta las manos de una palmada.

— Deja de jugar con eso — le regaña Danielle , lo que hace que Hanna gima y echa la cabeza hacia atrás con frustración.

— No lo estoy. Estoy tratando de mantenerlo — se queja Hanna tratando de ignorar el mensaje debajo. Danielle se sienta en la silla cerca del mostrador de la cocina haciendo una mueca de dolor por moverse demasiado rápido, lo que hace que Spencer la mire con preocupación.

—¿Estás bien? — Aria le pregunta a la rubia .

— Sí, estoy bien — asiente Danielle tomándose las costillas cuando una punzada de dolor estalló en su cuerpo.

— Los médicos dijeron que no te esfuerces demasiado. La curación de las costillas rotas lleva tiempo — dice Spencer suavemente, — además, tienes la muñeca rota . Tienes que tomártelo con calma.

— Han pasado dos semanas — Danielle se encoge de hombros colocando su mano en su regazo tratando de ignorar el dolor, — Estoy bien.

— Las costillas rotas tardan más de dos semanas en sanar — Danielle pone los ojos en blanco ante el tono maternal de Emily.

Las tres morenas la han estado mimando desde que salió del hospital, no es que no lo aprecie, lo hace, pero se está haciendo viejo a estas alturas.

— Estoy bien — asegura Danielle a las chicas que no parecen muy convencidas, — lo prometo, me lo tomaré con calma — Danielle se da cuenta de que Hanna sigue jugando con la calcomanía, — podemos conseguirte otra calcomanía si quieres.

— Esta vez, ¿por qué no intentas algo más suave, como 'salvar el planeta'? — Aria mira a Spencer, quien pone los ojos en blanco ante su tono divertido.

— No había muchas opciones, ¿de acuerdo? Era 'Humpty Dumpty' o 'Jesús viene, pareces ocupado'— Spencer pone los ojos en blanco.

Hanna quita la calcomanía mirando el mensaje de A para ver que todavía estaba allí, — oh, Dios, todavía está allí.

Danielle agarra la mano de Hanna, — Han, no mires eso.

Spencer se arrodilla junto a Hanna y ayuda a Danielle a consolar a la asustada rubia, — solo mira a tu alrededor. Porque estás a salvo, estás en casa y estás viva. 

— Sí, bueno, pensé que también estaba a salvo en mi habitación del hospital — se burla Hanna mirando a Danielle , — ahora, ¿qué está pasando con Noel Kahn? ¿Es él A? ¿Has hablado con él?

— ¿Por qué me miras? ¿No deberías preguntarle eso a Aria? Ellos son los que han estado hablando - ale hace un gesto Danielle a la chica de ojos color avellana.

— Sí, pero tú eres la más cercana— señala Spencer poniéndose de pie.

— Sí, lo soy, me he estado distanciando de él aún más ahora — Danielle se remueve en su asiento, incómoda.

The Cutest  Liar         - Jason Dilaurentis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora