— Está bien, ¿de quién fue la idea? — Hanna Marin le preguntó al grupo mientras todas caminaban penosamente por el bosque. Era temprano, y era fin de semana, y estaban caminando entre los arbustos y agachándose bajo las ramas bajas para llegar al cobertizo.
— La mamá de Emily — , dijo Spencer.
— Tengo que amar a Pam — , murmuró Danielle , espantando una mosca de su rostro.
Emily afirmó, — el cobertizo fui yo, mi madre acaba de decir que deberíamos hacer algo por nosotros.
— ¿Y pensaste en el cobertizo? — Danielle le preguntó a Emily. — ¿En medio del bosque, cuando el Detective Cara de Burro tiene a toda la fuerza buscándonos en busca de respuestas? No, no, esta es una gran idea — , dijo con sarcasmo.
Hanna estuvo de acuerdo. — Sí, ¿y no podríamos hacer algo sin moscas? — preguntó, golpeando su brazo de lo que pensó que era un insecto.
— No son moscas, son Mosquitos —, corrigió Aria a la rubia.
— Lo que sea —, Hanna todavía sentía repulsión. — Son pequeños, molestos y vuelan por mi nariz .
— Se sienten atraídos por tu perfume. Y tu producto para el cabello. Y tu brillo de labios — , enumeró Spencer.
— Entonces, ¿qué estás diciendo? ¿Yo atraigo moscas? — preguntó Hanna, divertida.
— Mosquitos, — corrigió Aria, otra vez.
Emily suspiró pesadamente, deteniendo sus movimientos. — ¿Por qué siento que este es el camino equivocado?
— No, este es — , dijo Spencer. Señaló un gran roble y dijo: — Recuerdo ese árbol. Es el punto medio. Quedan trescientos treinta y seis pasos hasta el cobertizo.
Emily desconcertó que ella supiera eso. Miró a la chica Hastings. — ¿Has estado aquí desde Alison?
— ¿Yo? No, de ninguna manera — , dijo Spencer, a la defensiva y como un hecho.
— ¿Pero recuerdas ese árbol? — Dijo Aria, confundida tanto por la declaración como por Emily.
— Claramente no recuerdas a Spencer — , respondió Danielle . — El oráculo omnisciente , es la Bárbara Gordon de Rosewood.
— Chicos, no es tan raro — . Hanna les recordó: — Quiero decir, vinimos aquí en octavo grado, como todos los días. Incluso después — , agregó.
Comenzaron a abrirse paso entre los arbustos cuando Spencer volvió a hablar. — Creo que este es el lugar totalmente equivocado para hacer esto, como sea que lo llames--
— Santuario — , Dijo Danielle .
— No es un santuario — , se defendió Emily.
— Es un santuario —, respondió Danielle.
ESTÁS LEYENDO
The Cutest Liar - Jason Dilaurentis
FanfictionNo todos pueden guardar secretos , pero estas cinco chicas no se les hace difícil. Después de una Año de la desaparición de su amiga , a Danielle Parker le empiezan a llegar unos mensajes .