Las tres mejores amigas estaban sentadas en la sala de espera del hospital esperando actualizaciones sobre sus amigas. Todas se ponen de pie cuando William Parker se acerca a ellas.
Cuando llevaron a las niñas a la sala de emergencias, él estaba en una caso en la comisaría . Casi se cae al suelo cuando vio a su hija acostada en la camilla mientras la llevaban a la sala de emergencias con Hanna. Inmediatamente se dirigió hacia su hija, sin escuchar a ninguno de los doctores , su única prioridad era estar al lado de su bebé.
Esta era la primera vez que se apartaba de su lado desde que llegó aquí, Ashley estaba con ella ahora ya que ella y Hanna compartían una habitación.
— Señor Parker , ¿cómo están Dani y Hanna? — Emily pregunta primero mientras William se pasa una mano por el cabello.
— Ambas deberían estar bien. Hanna tiene una pierna rota, un tobillo roto y costillas magulladas, y parece que tendrán que sacarle el bazo — informa William a las chicas, — y uh, Danielle alcanzo a quitarse a tiempo , se golpeó la cabeza con bastante fuerza en el suelo, tiene una conmoción cerebral leve, algunas costillas rotas y una muñeca rota . Ambas van a estar bien — William se aclara la garganta cruzando los brazos mientras mira a las chicas, — ¿cómo sucedió esto?
— E-Estaban cruzando el estacionamiento cuando este auto salió de la nada — explica Aria mirando brevemente a las otras chicas.
— Bueno, la policía encontró el auto. Dijeron que fue robado de un terreno para acampar — explica William .
— ¿Atraparon al conductor? — Emily pregunta preocupada.
— No, todavía no — Derrick niega con la cabeza.
— La policía debería estar buscando a Toby Cavanaugh — murmura Spencer mirando a William .
— No fue Toby Cavanaugh. La policía lo atrapó anoche — informa William a las chicas.
Emily gira la cabeza hacia William , — ¿qué?
— Uno de los oficiales nos dijo a Ashley y a mí que lo encontraron escondido en la ciudad y que lo estaban trayendo cuando recibieron la llamada sobre Hanna y Dani — William suspira pasándose una mano por la cara tratando de mantenerse despierto, — chicas, deberían irse a casa. Te llamaré cuando puedan tener visitas.
— Solo deja que Hanna y Dani sepan que estuvimos aquí — William asiente con la cabeza y les envía una pequeña sonrisa.
— Lo haré cuando se despierten — William se aleja.
— buenas noches, chicas. Conduzcan con cuidado— Gracias, Sr. Parker — Spencer le da una sonrisa con los labios apretados antes de alejarse.
— Toby no es A — susurra Emily una vez que William estuvo fuera del alcance del oído.
— Bueno, Hanna y Danielle saben quién es — responde Spencer, — por eso A trató de matarlas.
— ¿Crees que solo están tratando de asustarnos? — Emily pregunta preocupada.
ESTÁS LEYENDO
The Cutest Liar - Jason Dilaurentis
FanfictionNo todos pueden guardar secretos , pero estas cinco chicas no se les hace difícil. Después de una Año de la desaparición de su amiga , a Danielle Parker le empiezan a llegar unos mensajes .