Las cinco mejores amigas se sientan alrededor del mostrador de la cocina de Hastings y permanecen inmóviles mientras el video se reproduce en la computadora portátil de Spencer por quinta vez esa noche.
— Si las chicas supieran que te estoy viendo, oh, Dios mío, nunca dejarían de hablar de eso — sonríe Alison sentada en una roca de los besos , con la chaqueta de Toby colgando de sus hombros mientras la cámara enfoca su rostro, — Ojalá fueran más maduras, pero... no tenemos mucho tiempo. Tengo que volver antes de que se despierten. Sé que quieres besarme — sonríe Alison mientras la cámara se acerca a ella. Se inclina hacia adelante empujando la cámara hacia un lado para mostrar la cara sonriente de Ian.
— Ni siquiera parece asustada — comenta Spencer sin dejar de mirar la pantalla de su computadora portátil.
— ¿Alison alguna vez parecía asustada? — Hanna responde en voz baja.
— Acércate.
— Él la empujó, ¿no? — Aria pregunta finalmente apartando su mirada de la pantalla de la computadora.
—Todos esos murmullos y gemidos, tal vez se estaba agarrando al suelo porque estaba...
— Por favor, no termines esa oración — interrumpió Danielle a la rubia mirándola con disgusto mientras se alejaba para sentarse en el brazo del sofá de la sala.
— ¿Buscando un arma para defenderse? — Spencer espeta terminando la oración de Hanna ignorando a Danielle .
— ¿Por qué me estás gritando? — Hanna mira a Spencer, — Solo estoy tratando de darle una oportunidad a tu espeluznante hermano.
— Cuñado , ¿de acuerdo? — Spencer corrige: — Ian es mi cuñado espeluznante.
— Está bien, sea lo que sea, se acaba de casar con tu hermana, y podría ser un asesino — Aria se apoya en el mostrador.
— Esto definitivamente prueba que él estaba con ella la noche que murió — , Emily se aleja sin poder mirar más la pantalla.
— ¿Podemos ver este video una vez más y averiguar lo que están diciendo? — Hanna pide rebobinar el video pero Emily la detiene.
— No, por favor. No puedo ver esto de nuevo.
— Sí, Em tiene razón. Démosle un descanso — dijo suavemente Aria .
— ¿Alguien más se está congelando? — Emily pregunta sentándose al lado de Aria.
— Prepararé un poco de chocolate caliente — anuncia Spencer mientras se dirigía a la cocina.
— ¿Chocolate caliente? — Hanna se burla, — ¿Qué es esto, Camp Tamarack? No podemos quedarnos sentados cantando Kumbaya. Tenemos que entregar ese video.
— ¿Que video? — Danielle da un respingo y se da la vuelta para ver a Ian entrar.
Danielle rápidamente habló al notar las posturas congeladas de las chicas, — uh, Hanna alquiló a Tootsie, pero lo dejó en casa.
ESTÁS LEYENDO
The Cutest Liar - Jason Dilaurentis
Hayran KurguNo todos pueden guardar secretos , pero estas cinco chicas no se les hace difícil. Después de una Año de la desaparición de su amiga , a Danielle Parker le empiezan a llegar unos mensajes .