1.09

2K 135 3
                                    

— ¡Esto es una locura! — Hanna se queja apoyada en el mostrador de la cocina de Hastings donde estaba repasando con el resto de las chicas menos Emily para el SAT que era mañana, bueno ellas estaban repasando mientras Hanna las molestaba, — ¿cuánt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Esto es una locura! — Hanna se queja apoyada en el mostrador de la cocina de Hastings donde estaba repasando con el resto de las chicas menos Emily para el SAT que era mañana, bueno ellas estaban repasando mientras Hanna las molestaba, — ¿cuántas palabras esperan que aprendas en una noche?

— Estricto — , Aria lee otra de las tarjetas de referencia de Spencer.

— Rígido, duro, inflexible— recita fácilmente Danielle al lado de Hanna, picando el pan de ajo frente a ella.

— Está bien, estás en tiempo fuera — Spencer mira a la chica de ojos azules .

— Quiero decir que no es como si realmente los fueras a usar — dice Hanna sin dejar de mirar el folleto de práctica del SAT frente a ella.

— ¿Qué? Por qué? — Danielle hace un puchero con tristeza, ignorando a Hanna y ganándose dos miradas de las morenas.

— Porque has contestado bien todas las preguntas hasta ahora — explica Aria frunciendo el ceño mirando a la morena, — ¿cómo sabes esto tan bien de todos modos? Empezaste a estudiar más tarde que nosotros.

— Seguí repasando — Danielle se encoge de hombros mirando su propio folleto de práctica, recogiendo la pluma que estaba frente a ella.

— No es como si vas a la universidad y luego empiezas a hablar un idioma completamente diferente — dice Hanna agitando la mano tratando de distraer a las chicas.

Spencer levanta una ceja hacia Hanna, dejando que una sonrisa cubra su rostro, —se trata de ingresar a la universidad. 

— Ampuloso — Aria le envió a Danielle una mirada para no responder, obligándola a levantar las manos en fingida defensa.

Spencer frunce el ceño, tratando de recordar los sinónimos de la respectiva tarjeta de referencia, — um... falso, llamativo.

— Mmhm — Aria asiente mientras coloca la tarjeta en la pila de 'lo sabe' antes de mirar a Hanna, que todavía estaba comiendo la pasta fría, haciéndola mirar a la rubia con disgusto, — uh, Han, ¿por qué sigues  comiendo eso?

— Porque está aquí — dice Hanna simplemente, encogiéndose de hombros.

— Ponlo en la basura — Spencer señala el contenedor con su bolígrafo.

— Entonces tendría que pararme sobre la basura y comerla — dice Hanna haciendo reír a las chicas.

— Encaprichada — leyó Aria en otra tarjeta de referencia.

— Encaprichada, enamorada, hechizada,— responde Danielle antes de poder evitar ganarse las miradas de las otras dos morenas mientras Hanna sonríe.  Danielle les envía una sonrisa tímida mirando su folleto, — lo siento.

— Entonces, una pregunta rápida — Aria mira a Danielle , quien levanta la vista de su folleto, — ¿qué te dijo Noel después del funeral?

Spencer suspira mirando entre las dos morenas, — estaremos tomando el SAT en menos de 12 horas. ¿Podemos concentrarnos?

The Cutest  Liar         - Jason Dilaurentis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora