1.05

2K 166 4
                                    

— A Le envío esta carta a mi mamá — suspiró Aria en voz alta, evidentemente molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A Le envío esta carta a mi mamá — suspiró Aria en voz alta, evidentemente molesta. Danielle colocó una mano reconfortante en el brazo de Aria antes de tomar la carta de la más baja.

— Sabes que no es tu culpa, ¿verdad? — , Emily consoló a Aria, — Es un error de tu papá.

— Totalmente.

Aria insistió, — No, es mi culpa-

— No te enrollaste con ella y luego le pediste a tu hijo que te cubriera — , disparó Spencer con voz severa.

— Ali dijo que debería habérselo dicho a mi madre justo después que sucedió.

— ¿Ali? —, Avery frunció el ceño mientras los demás intercambiaban miradas, —¿Alison lo sabía?

— Sí. Ella estaba conmigo cuando vimos a Meredith.

— ¿Meredith? ¿Su nombre es Meredith? — , comentó Hanna con incredulidad: — Ew. Ese no es un nombre de niña lindo. Estoy viendo poros grandes y raíces de ratón .

Emily sacudió ligeramente la cabeza, — Han, creo que es demasiado pronto para bromear.

— Lo siento. Pero si vas a engañar , hazlo con alguien que acondicione profundamente su cabello .

— Toma — , intervino Spencer, arrojándole un bagel a Hanna, — Pon algo en tu boca además de tu pie .

— Lo siento, ¿de acuerdo? Mira, todo lo que digo es que cuando mi papá se fue, reír a veces ayudaba. También llorar.

— Mi padre no se ha ido, chicos. Quiero decir, esto sucedió hace más de un año — , exclamó Aria antes de mirar hacia abajo, — ¿Crees que se va a ir?

— Mira, pase lo que pase, estamos aquí para ti — , aseguró Emily a la pequeña morena que estaba casi al borde de las lágrimas.

— Gracias, chicas, por quedarse aquí — , intervino Spencer, cambiando de tema, — no podría haber estado aquí sola.

— ¿Cuándo regresa tu familia?— cuestionó Danielle , metiéndose una cucharada de cereal en la boca.

— Esta tarde.

— ¿No vas a limpiar el espejo? —, preguntó Aria con los ojos muy abiertos. Casi se olvidan del mensaje en el espejo.

— ¿Quieres que te acompañe? — , preguntó Danielle al notar la vacilación de las chicas.

—Deberíamos ir todas

— ¿Sabes qué? No se necesitan cinco para limpiar un espejo — sonrió Hanna mientras comía tranquilamente su bagel, — ¿por qué no van ustedes cuatro y yo espero aquí?

— Bien. Está bien. Quédate aquí abajo. Sola — , Danielle asintió, enfatizando en el 'sola'.

— Pero asegúrate de cerrar la puerta con llave —bromeó Aria.

The Cutest  Liar         - Jason Dilaurentis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora