Me encontraba con mi hermano y con sus amigos planeando tantas cosas que ni siquiera les prestaba atención a lo que hacían, mi vista estaba al paisaje que se veía mientras llegábamos a Hogwarts. Estaba en mis pensamientos, recordando el verano que pasamos Sirius y yo nuestra madre lo regaño tanto por quedar en Gryffindor me sentía mal por él, pero mis pensamientos fueron interrumpidos
– X: James Fleamont Potter, ¿cómo pudiste? Me dejaste sola.
– James: Oh Athena, lo siento tanto es que...
– Sirius: No se acordó de ti.
– X: Le diré a madre.
– James: No seas tonta, ya ven siéntate aquí.
La chica de cabello pelirrojo dándole a una tonalidad de cobrizo se sentó enfrente de mí, sus ojos color avellana se fijaron en los míos.
– Athena: Disculpa, yo soy la hermana de James. Athena Elizabeth Potter.
– Regulus: Amm yo soy...
– Sirius: Él es mi hermano, Es...
– Regulus: Yo puedo presentarme solo, Soy Regulus Arcturus Black.
– Athena: Es un placer Regulus.
Athena radiaba tanta luz al sonreír, no paraba de mirarla mientras que ella solo charlaba con los demás y de repente me miraba y me sonreía.
– Frank: Muy bien veo que aquí hay 2 de primero, necesito que se vayan a cambiar por favor.
– James: Tranquilo Frank.
– Frank: Buena broma la de fin de curso chicos, pero esta vez no se metan en tantos problemas.
– Remus: Díselos a ellos.
– Sirius: Pero si tú eres el de las ideas.
– Frank: Bien vayan a cambiarse llegaremos pronto.
– Athena: Bien iré a cambiarme, pero James esto no queda así, tendrás que recompensarme.
– James: Bien, bien solo ve.
– Regulus: También iré a cambiarme.
Salimos del vagón y ella me tomo del brazo y me sonrió.
– Athena: Bien Regulus, somos los hermanos pequeños de estos fastidiosos. En qué casa ¿Quieres entrar?
– Regulus: En realidad tengo que entrar a Slytherin, no quiero pasar lo que paso Sirius.
– Athena: Si lo escuche, Yo quiero ser una Gryffindor, toda mi familia ha estado en Gryffindor.
– Regulus: Lo sé, mi familia ha estado en Slytherin hasta que...
– Athena: Hasta que Sirius entro en Gryffindor.
– Regulus: Tal vez si quedas en Gryffindor, no podamos seguir hablando
– Athena: Pero soy sangre pura
– Regulus: Seria extraño que tú y yo seamos amigos
– Athena: Si tú lo dices.
Cuando bajé del tren perdí de vista a Athena, pero me encontré a mi amigo Barty. Barty ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria.
– Barty: Regulus, amigo ¿Cómo estás? No te vi en todo el viaje
– Regulus: Estaba con mi hermano y sus amigos
– Barty: No te juntes con esos traidores amigo.
– Regulus: Olvídate de eso y subamos a los barcos porque nos van a dejar
– Barty: Ya viste a esa niña, es muy bonita
Claro que era bonita ella era la niña más angelical, lástima que quedaría en Gryffindor, lo tenía en sus venas como yo con Slytherin.
Llegamos al castillo y nos encontramos con una profesora que nos indicó lo que teníamos que hacer.
– McGonagall: La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Pasaran por orden alfabético.
Entramos al gran comedor, todos estaban ahí mi prima Narcissa se daba a notar junto con su prometido Lucius con su cabellera plateada. Mientras que del otro lado estaba mi hermano haciendo caras con sus amigos eran algo ridículo.
Llego el momento de la selección y como siempre fui el primero.
– McGonagall: Black Regulus
– Sombrero: Slytherin
La mesa de las serpientes aplaudía mi uniforme cambiado a color verde mientras que mi prima me recibió con un abrazo.
– Narcissa: Es bueno verte primo.
– Regulus: Lo mismo digo prima.
Mientras iban avanzando llego el turno de la hermana de James y no pude evitar ver como quedaba en Gryffindor.
Athena Pov:
Mi turno había llegado, de un lado veía a mi hermano saltar de la emoción lo que hacía que me sonrojara y del otro veía al hermano de Sirius que me veía fijamente.
– McGonagall: Señorita Potter adelante
– Sombrero: Mmm, puedo encontrar tanto valor en ti algo bueno de un Potter debes quedar en Gryffindor, pero tu corazón dice otra cosa al igual tu ambición por el poder. Yo te pondré en...
¡¡SLYTHERIN!!
Al escuchar lo que dijo en sombrero pude notar que mi hermano se había callado en realidad todos, mire a James y su cara era de confusión la profesora McGonagall me indico la mesa de las serpientes. Todo se veía en cámara lenta mientras caminaba hacia ella.
Vi a James y a sus amigos al parecer yo también tenía una cara de que no me lo podía creer. De mi boca salió "James" en susurro, no podía creerlo era la primera Potter en pertenecer en Slytherin.
Regulus Pov:
Escuchar el nombre de Athena que había quedado en Slytherin me confundido porque habría quedado aquí ella es una Gryffindor de nacimiento. sentí algo de tristeza por ella, estaba asustada no sabía que hacer solo veía a su hermano y su hermano a ella, noté que no estaba no había probado ni un bocado del banquete de bienvenida. Estaba asustada de verdad y yo jamás la dejaría sola, no dejaría que le hicieran algo en fin de cuentas ella es una Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...