Tercer año: ¿Compromiso?

177 8 0
                                    

1 de septiembre de 1974

Regulus pov:

Cuando llegué a la estación me encontré con Barty el me saludo y subimos al tren a nuestro vagón favorito Athena no estaba por ningún lado y eso era bueno, no sabía cómo mirarla mis pensamientos, mis sueños todo se trataban de ella y no quería reconocer que de verdad ella me gustaba como, para mi desgracia ella llego abriendo el vagón y con su increíble aroma a lavanda saludo.

- Athena: Hola chicos, ¿Qué tal sus vacaciones?

- Barty: Esta vez me la pase genial con mi madre, mi padre en el ministerio...

- Athena: Las mías estuvieron algo cansada desde que James y yo estamos pelados por lo de la copa, él no me habla y aparentamos a llevarnos bien por nuestros padres, pero este año ser agotador. Y las tuyas Reg

- Regulus: Prefiero no hablar de eso.

- Athena: Bien, bien

El camino solo veía como Athena hablaba con Barty, pero después me preguntaban cosas y mejor me quede dormido para así evitar hablar. Cuando llegamos a Hogwarts me sentía diferente las chicas me miraban más de lo común y los chicos no dejaban de ver a Athena había cambiado mucho su físico, me sentía celoso que ella les sonriera porque lo tenía que hacer.

La ceremonia de selección fue rápida al igual la cena, me retiré antes para poder aclarar mis pensamientos, me fui directamente a mi habitación todavía era temprano, Barty fue a la habitación de Severus y Mulciber para pasar el rato, pero yo no podía dormir así que decidi bajar a la sala común y quedarme a lado del fuego.

Baje a la sala común y al parecer no estaba sola se escuchaban murmullos y pequeñas risas cuando de pronto vi que era ella mi pelirroja ella estaba ahí sentada en uno de los sillones hablando con Demian el capitán de Quidditch se veían tan bien hasta que Athena presto atención de que entre a la habitación y se paró.

- Athena: Oh Reg, buenas noches. Después hablamos Demian linda noche.

- Damián: Linda noche Potter

- Athena subió a su habitación y nos quedamos Demian y yo en la sala común la escena era algo incomoda y la tención era muy fuerte.

- Demian: Entonces aun no regresaras al Quidditch

- Regulus: Pienso descansar un poco más aparte ella es más buena que yo

- Demian: Los dos son bueno, pero la necesito como Bateadora

- Regulus: Lo pensare Demian lo pensare

- No sabía cómo reaccionar, subí de nuevo a mi habitación y Barty ya estaba ahí se estaba alistando para irse a dormir.

- Regulus: Sabes a quien me encontré abajo

- Barty: No, ¿a quién?

- Regulus: A Athena con el estúpido de Demian

- Barty: Wou wou espera Athena

- Regulus: Si Athena

- Barty: Maldito hijo de perra. Que ni se le ocurra

- Regulus: Habla con ella

- Barty: ¿Por qué yo? Mejor tu ella te hace más caso

- Regulus: No puedo, Tu dile

- Barty: Mejor dile a su hermano

- Regulus: Quiero que no hable con él, no que se muera si le digo a James la mata él es mucho mayor que ella.

"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora