Athena pov:
Era algo raro están en el mismo vago que mi hermano y sus amigos en especial cuando ellos son Gryffindor y yo Slytherin, la navidad fue algo normal y aunque año nuevo fue algo difícil los ataques hacia los Muggles o magos traidores a la sangre era algo que zona mucho mi hermano no para de hablar sobre los ataques y que le gustaría hacer algo para que todo esto acabara si supiera que todo esto es el comienzo, llegamos al castillo en especial entramos al gran comedor para la cena había escuchado varios rumores de que Regulus estaba saliendo con Dorcas arriesgando su compromiso, los celos me evadieron así que salí del comedor, pero me los encontré a ellos caminando hacia la sala común de ella.
- Regulus: Mi navidad estuvo algo rara, pero todo normal
- Dorcas: Y ya arreglaste tu problema
- Regulus: Aun no, pero pronto lo hare
- Dorcas: Tienes todo mi apoyo
- Regulus: Si hubiera algo para evitar todo este desorden
- Dorcas: Lo encontraras y yo te ayudare
Pude notar como Dorcas se acercaba a él tomando su mano, pensé que en algún momento se besarían así que no podía ver esto decidi llegar a la sala común me quede sentada en uno de los sillones que estaban ahí cuando de pronto llego Barty sentándose a lado mío deje caer mi cabeza en sus hombros.
- Barty: ¿Qué te preocupa?
- Athena: Nada, en realidad nada, solo que no quiero que nadie se entere en lo que estoy metida mucho menos a...
- Barty: Regulus, solo quiero decirte que el pronto estará metido en eso.
- Athena: A ¿qué te refieres con eso?
- Barty: Su madre solo está esperando a que se case para que él se convierta en mortifago
- Athena: Ya veo, veo que él no tendrá opción
- Barty: A él le gusta mucho las artes obscuras y todo esto lo tomara bien
- Athena: Si, pero solo lo hace para no contradecir a su madre
Regulus Pov:
Estábamos afuera de la sala común de Dorcas ella se quedó viéndome directamente a los ojos mientras que yo veía sus manos en las mías y de su boca salió
- Dorcas: Regulus
- Regulus: Dime
- Dorcas: Tal vez esto arruine nuestra amistad, pero yo te admiro mucho eres muy valiente
- Regulus: Claro que no lo soy Dorcas, pero a que te refieres con...
- Dorcas: Shh, déjame acabar. El asunto es que... me gustas Regulus
- Regulus: Oh Dorcas, yo no creo poder corresponderte
- Dorcas: Voy a buscar algún modo lo se
- Regulus: Dorcas, eres una gran amiga me has hecho pasar grandes momentos...
- Dorcas: Yo te puedo ayudar, escuche a mis padres sobre ya sabes quién y del ataque a los Muggles, puedes venir conmigo, quedarte conmigo así no serás parte de ellos.
- Regulus: No puedo Dorcas, no me hagas esto tan difícil
- Dorcas: ¿Qué te tiene así? Encontraremos una forma de que no te cases
- Regulus: No es el casamiento
- Dorcas: ¿Entonces que es?
- Regulus: Yo conocí a alguien, la conocí en 1972 la luz que radiaba me llego al corazón a lado de ella conocí el amor, ella siempre me escuchaba y me entendía sus ojos color avellana me observaban con tanta ternura y alegría, me enamoré perdidamente de sus abrazos, pero la obscuridad de mi familia absorbió su luz y no podía permitir eso, así que le rompí el corazón en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...