Athena pov
Nuestros últimos meses aquí, todo sería diferente ahora Regulus estaba nervioso al igual yo después de Hogwarts solo tendríamos la responsabilidad de seguir en las filas de Voldemort aun que a pesar de todo siento que Regulus esta cambiando un poco sus perspectivas de ver las cosas. Mucha gente estaba muriendo y si nosotros hacíamos algo mal seriamos polvo ese mismo día. Ese era el gran miedo de Regulus.
Seguíamos preparándonos para los exámenes mientras que Barty seguía saliendo con Melissa y claro que tenia sus cosas. En cambio, muchos de los que ya estábamos a punto de egresar nos miraban feo ya no era un secreto que nosotros éramos parte de sus filas. Aunque ya éramos mayores de edad eso no implicaba que podíamos atacar alguien en Hogwarts.
– Regulus: Estoy tan cansado
– Athena: Yo también ya no puedo seguir leyendo
– Regulus: Yo no me refería a eso
– Athena: ¿Entonces?
– Regulus: Athena escúchame bien, saliendo de aquí, quiero tener una familia contigo lejos de todo esto
– Athena: No podemos huir nos matarían
– Regulus: Si estamos juntos, jamás nos mataran
– Athena: Tú eres un completo loco
– Regulus: Es que algo anda mal Athena, él está cambiando de forma
– Athena: En eso si me he fijado
– Regulus: ¿Y si esta haciendo algo más?
– Athena: No lo sé Reggie, pero ¿Estas cambiando de parecer?
– Regulus: Solo quiero prevenir, no quiero que te pase nada
– Athena: No me pasara nada, okey aquí estaré siempre
– Regulus: Esta bien, sigamos dame un beso antes
– Athena: Claro
Me incliné hacia él y le di un pequeño beso. En ocasiones dormíamos juntos en la misma habitación era tan hermoso sentir sus brazos abrazándome en las noches era tan perfecto.
Pesadilla de Athena
– James: Athena ayúdame
– Athena: James, espérame yo te salvare
– Voldemort: Jamás podrás ayudarlo
– Athena: James, protégete
– Voldemort: AVADA KEDAVRA
– James: ¡¡Athenaaaaa!!
Fin de la pesadilla
Me desperté de salto al soñar eso ver como James me pedía ayuda de como estaba en el suelo por que Voldemort lo torturo y después verme a mi en el suelo muerta. Era algo horrible Regulus estaba volteado así que decidi ir rápido al baño a lavarme la cara y regresar. Me volví a acostar a lado de el pero esta vez yo lo abrazaba el sintió lo que hacía.
– Regulus: ¿Estas bien?
– Athena: Si, solo quiero abrazarte
– Regulus: Esta bien amor.
Regulus se acomodo para poder abrazarlo mejor, me quede pensando y si algo me pasa estado muy cerca de la muerte soy como un gato, pero y si un día es mi ultima vida y de verdad muero que pasaría con Regulus no quisiera que este solo se deprimiría mucho no podría estar sin mi y yo sin él.
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...