Regulus pov:
Regresar a Hogwarts casado con Athena era algo que llamaba mucho la atención. Todo estaba yendo bien, bueno eso creíamos este año sería el último en que estarían mi hermano y mi cuñado. Athana estaba muy feliz de que al fin nosotros pudimos estar juntos a pesar de todo lo que pasamos.
– Athena: ¿En qué piensas?
– Regulus: Nada, solo que el próximo año es el ultimo
– Athena: Lo sé qué rápido pasa el tiempo
– Regulus: ¿Qué haremos cuando salgamos?
– Athena: No lo sé, solo sé que estaremos juntos
– Regulus: Eso me gusta ¿Estas bien?
– Athena: Si, amor estoy bien
Estábamos en la Sala común descansando de los exámenes que no estaban tan difíciles como lo creíamos, en cambio todos los demás se habían ido a una fiesta en las tres escobas. Athena leía un libro mientras que yo la observaba mientras fumaba un cigarrillo.
Los ataques que Voldemort estaba haciendo cada día eran más fuertes, no podían controlarlo y era algo que me gustaba todo el mundo le tenia miedo incluso nadie podía decir su nombre así que le decían "El que no debe ser nombrado". Lo que no me gustaba es que él quería que Athena fuera a varios ataques ya que era muy buena bruja, en cambio a mí también me ocupaba, pero era más para diseñar los ataques. Algunos de mis planes funcionaban y morían varios aurores.
– Athena: No deberías de fumar tanto
– Regulus: Me calma
Athena sonrió y puso de lado su libro, se levanto y fue directamente hacia mi sentándose arriba de mí.
– Athena: ¿Quieres que yo te calme?
– Regulus: Me haría el favor
Ella me quito el cigarrillo apagándolo para después besarme sus manos se posaron alrededor de mi cuello, mientras que las mías se fueron hacia su trasero. Ella estaba haciendo suaves movimientos haciendo que nuestras partes se rozaran. El beso aún seguía primero fue lento, pero después fue subiendo de intensidad algo que me estaba volviendo loco. Ella soltó un leve gemido en mi boca, Athena eran tan jodidamente sexy y tan perfecta. Cuando lo hicimos por primera vez para ambos fue tan exquisito, los recordaba cómo había sido y como quería que pasara de nuevo, pero de pronto alguien entro a la sala común.
– Mulciber: Vaya, vaya si son nuestros reyes de Slytherin divirtiéndose sin nosotros
– Avery: ¿Por qué no nos invitan?
– Regulus: Se ve que tomaron demasiado
– Barty: Solo un poco, pero taran
Barty alzo las manos junto con Avery y en sus manos tenían 2 botellas cada uno de Whisky de fuego.
– Barty: Vamos a divertirnos un rato.
– Athena: Sabes que yo no tomo
– Barty: Antes lo hacías y ahora lo harás
Unas chicas de Slytherin llegaron y una de ellas era amiga de Athena. Todos se sentaron alrededor y empezaron a pasar la botella para tomar un trago grande.
– Avery: Vamos Regulus tu si tomas enséñanos
Tomé la botella y claro di un gran trago del Whisky el alcohol mágico era el más potente te ponía ebrio muy rápido si no estas acostumbrado a tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...