Regulus pov:
No sabía como llegar y decirle a mi madre que me casaría, pero no con mi prima. Después de la pelea que hubo en el último juego de Quidditch Athena fue supervisada junto con James, ellos dos hicieron un trato para que sus padres no los castigaran. Juraron que no se harían cualquier comentario, gesto o hechizo mientras estaban con sus padres. Athena decidió dejar el Quidditch, dijo que tenía otras cosas que hacer que solo jugar al igual estaba muy cansada de hacerlo. Demian como su último año tenían muchas cosas que pensar para el equipo yo entre de nuevo en mi puesto y Demian me propuso ser capitán después de que él se vaya.
Estamos en el tren camino a Inglaterra, Athena está a lado mío su cabeza está en mi hombro dormida mientras que Narcissa estaba sentada a lado de Barty ellos discutían algo sobre un libro.
- Narcissa: Tierra llamando a Regulus... Regulus
- Regulus: Lo siento, tengo muchos pensamientos ahora
- Barty: Claro, el cómo le dirás a tu madre
- Narcissa: Tranquilo, porque no haces lo mismo que hicimos Lucius y yo
- Regulus: Juramento inquebrantable
- Barty: No hablaras enserio
- Narcissa: Esa es una opción o puedes solo hablar con Walburga o ya hablaste con Cassy.
- Regulus: Ella... me mandaba cartas, pero no
- Athena: Pero no ha tenido respuesta
- Barty: No estabas dormida
- Athena: Solo reposaba y escuchaba
- Regulus: Debo seguir pensando, necesito un plan
- Athena: Piénsalo, pero el juramento inquebrantable no
- Narcissa: Déjenlo como último requisito
Alguien entro interrumpiendo nuestra conversación
- Snape: ¿Por qué mejor no huyen? Y se casan a escondidas
- Barty: Deja de hablar Snape, ¿Qué necesitas?
- Snape: Necesito a Athena, ¿Vienes?
- Athena: Oh si claro, vamos
Ella se levantó, recogió su cabello y nos sonrió, pero antes de que ella saliera la tome del brazo.
- Regulus: ¿Para qué te necesita Snape?
- Athena: Solo son cosas de pociones
- Regulus: Eres buena en pociones, incluso...
- Athena: Si lo sé, eres mejor que yo, pero quiero hacer algo por mi sola de acuerdo así que no tardo.
- Regulus: Bien. -Bese su mano y ella solo me sonrió-
Athena pov:
Mi cabeza estaba en el hombro de Regulus, ellos hablaban de como él podría enfrentarse a sus padres, él no quería hacerlo lo más importante para él era ser perfecto con sus padres él no quería ser como Sirius. Él quería que sus padres estuvieran orgullosos de él. Cuando de repente llego Severus, algo que sabía que todos me preguntarían el por qué Severus estaría buscándome.
- Athena: Debiste esperar
- Snape: Como sea, camina
- Athena: No hay vagones disponibles
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...