Athena pov:
Llegaron las vacaciones de Navidad y eso significaba que ya faltaban pocos días para la boda, tenía que ir a ver a mis padres y decirle que los necesitaba ese día.
Estaba en la habitación de Regulus, viendo como algunas cosas estaban llegando para la boda, Regulus se fue hacer unas cosas con Barty. Decidi tomar un tour por toda la Mansión quería saber que más había aquí. Entre a la habitación que era de Sirius en su tocador había algunas fotos de él con mi hermano, otras donde estaba Remus y Peter y hasta atrás estaba una conmigo y con James identifique el día, fue un año antes de entrar a Hogwarts Sirius paso navidad con nosotros ya que él había quedado en Gryffindor y su familia no quería verlo. Después pase a otra habitación que estaba totalmente cerrada cuando entre era una habitación para un bebe y ahí recordé que posiblemente esa sería la habitación de Izar sentí una gran tristeza.
23 de diciembre 1977
Estaba con Regulus en el Callejón Diagon para comprar algunas cosas para la cena de noche buena esta vez seria en la mansión Malfoy.
– Athena: Regulus, tengo que dejarte
– Regulus: ¿Qué pasa?
– Athena: Tengo que ir con mis padres
– Regulus: ¿Quieres que te acompañe?
– Athena: No, estoy bien de verdad
– Regulus: Esta bien, te veo aquí en 1 hora
– Athena: En 2 horas por favor
– Regulus: Esta bien...
Me aparecí en la esquina de la calle de mi casa, me costo un poco de trabajo ya que no recordaba cómo estaba todo por aquí. Todo estaba tan tranquilo cuando comencé a llegar a la casa de mis padres pude notar como alguien acababa de entrar conocía muy bien los hechizos protectores de mis padres así que no tuve ningún problema en entrar. Toque la puerta cuando alguien abrió fue mi madre.
– Euphemia: Fleamont... Ven
– Fleamont: ¿Qué pasa?
Mis padres me miraron con los ojos cristalizados no sabían cómo reaccionar.
– Athena: Hola, ¿Me dejaran pasar?
– Fleamont: ¿Qué fue lo que le regale a Athena en su onceavo cumpleaños?
– Athena: Una escoba y 2 libros muggles
– Fleamont: Es ella...
Mis padres me dejaron pasar, la casa estaba silenciosa al parecer no había nadie más que ellos dos.
– Euphemia: ¿Qué te trae por aquí?
– Athena: Vine a verlos y a decirles sobre
– Fleamont: Tu boda
– Athena: Así es, espero puedan asistir
– Euphemia: Si, recibimos tu invitación, pero...
– James: Llegamos padres, ¿Athena?
– Athena: Esa misma. Hola, hermano
– Sirius: Hola Athena...
– Athena: Sirius, que gusto verte
– James: Algo paso ¿Estas bien?
– Athena: Solo quería venir a decirles sobre la boda
– Fleamont: De eso se trata, no podremos ir
– James: Papá, ¿Por qué?
– Euphemia: Tu decidiste tu camino querida no podremos asistir y ver como te casa con uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...