Verano 1977: ¿Si o no?

62 6 0
                                    


– Walburga: Efectivamente estas embarazada

– Orion: Debemos casarlos

– Walburga: Claro que se van a casar, solo que es mejor ocultar esa panza cuando vaya creciendo.

– Regulus: Pensábamos casarnos este invierno

– Orion: No sería mala idea

– Walburga: Pues no, pero debemos de movernos para hacer esto posible.

– Orion: Debemos de ser muy cautelosos

– Regulus: Lo seremos...

Regulus y yo nos fuimos a nuestra habitación nos acomodamos en la cama, mi cabeza estaba en sus piernas mientras una de las manos de Regulus estaba en mi barriga y la otra estaba en mi cabello.

– Athena: ¿Mañana recibirás la marca, cierto?

– Regulus: Si pequeña, mañana

– Athena: Quiero acompañarte

– Regulus: No, mejor quédate aquí con mi madre para organizar todo.

– Athena: Pero tu madre también ira, incluso va a haber una junta.

– Regulus: Como me gustaría que no fueras a eso.

– Athena: Tengo que hacerlo.

– Regulus: Bien...

– Athena: Esto es extraño, ¿Crees que seré una buena madre?

– Regulus: Oh claro que lo serás, y yo también lo seré

– Athena: Seremos unos padres grandiosos.

– Regulus: ¿Crees que sea niño?

– Athena: No lo dudo, mi instinto dice que será niño

– Regulus: Si yo también lo creo.

Regulus pov:

En la mañana siguiente Athena no se sentía nada bien así que se tuvo que quedar y me alegraba mucho, mi padre y mi madre me acompañarían para recibir la Marca tenebrosa, ya era hora de hacer esto.

– Barty: ¿Y Athena?

– Regulus: No se sentía bien.

– Mulciber: Ahora sí, es nuestro momento

– Severus: ¿Todo bien con Athena?

– Regulus: Si todo bien en verdad

Todo iba muy bien, todos teníamos nuestro turno, Athena me había dicho que me concentrara en la cosa que más amaba para que el dolor no fuera tan fuerte, y solo me acordaba de ella de cómo nos dormíamos juntos acurrucados y al saber que sería padre. El dolor paso muy rápido tome asiento a lado de mi madre en la cual se veía muy orgullosa de esto.

Regresamos a casa lo más rápido Athena seguía en la cama, subí lo más rápido para saber cómo seguía.

– Regulus: ¿Estas bien?

– Athena: De maravilla, aunque tú ¿Estas bien?

– Regulus: Perfecto al verte

– Athena: Estaba pensando en nombres

– Regulus: ¿Así?

– Athena: Si, en realidad me gustaría ponerle como tu padre Orion. Aunque mi padre se pondría Celoso

– Regulus: ¿Qué te parece Izar?

– Athena: ¿Izar?

– Regulus: Es una de las estrellas dobles más bellas

– Athena: Lo pensare

– Regulus: De acuerdo

Athena pov

Este verano me encontré con Narcissa, para ver que vestido me quedaría perfecto. Walburga también iba junto con la madre de Narcissa.

– Narcissa: Yo sabía que te iba a casar con Regulus

– Athena: Pues... que te digo

– Narcissa: Aun que te diré que lo que hizo Cassiopeia fue muy difícil de asimilar

– Athena: No hablemos de eso, me da mucha tristeza

– Narcissa: Lo sé, lo siento mucho.

– Athena: Espero encontrar el vestido

– Narcissa: Yo tarde 2 años en encontrarlo y la verdad me arrepentí al final

– Athena: ¿De qué hablas? Si te veías muy hermosa

– Narcissa: Bueno en eso tienes razón

– Athena: Bien, bien ayúdame a escoger alguno de estos

– Narcissa: Para eso vine tonta.

Narcissa me escogió 4 vestidos al final fui al probador y con ayuda de alguien hay estaba yo probándome vestido para el mejor día de mi vida. El primer vestido no me gustó nada al igual que las demás, el segundo era peor no me acomodaba nada, pero el tercero era especialmente hermoso que cuando salí del probador todas me sonrieron.

– Walburga: Ese es el correcto

– Narcissa: Yo opino lo mismo te vez hermosa

– Athena: ¿Es normal encontrar tu vestido en un día?

– Narcissa: No, pero tienes suerte.

Salimos de la tienda y Walburga junto con la madre de Narcissa entraron a otra tienda para hacer las invitaciones y mandarlas a todo mundo. Me acorde de mis padres y claro que en la lista de invitados que le di a Walburga venían junto con Sirius, Remus. Quería que ellos estuvieran en mi boda en especial James.

– Regulus: ¿Todo bien pequeña?

– Walburga: Si hijo, encontramos todo

– Athena: Si Reggie encontramos todo

– Regulus: Sabes cariño, jamás había visto así a mi madre incluso me dijo hijo algo que nunca hacia

– Athena: Esta emocionada por la boda es eso

– Regulus: Debe de ser eso o de que será abuela

– Athena: O tal vez sea eso.

Los días estaban pasando muy rápido los padres de Regulus nos festejaron nuestro cumpleaños era algo extraño no estar con mis padres. Recibí una carta de James donde me felicitaba junto con Remus y Sirius, trate de escribirle a mi madre, pero no logre hacerlo.

En ocasiones sueño con ella y con mi padre donde nada de esto pasaba, pero claro solo eran sueños porque yo seguía firme con mi decisión. También Regulus tenía sueños, pero se veía que era pesadillas él no quería contarme que es lo que sueña teme que si me cuenta se vuelvan realidad.

Walburga ya tenía todo listo, incluso ya había fecha para la boda y seria 27 de diciembre de 1977. Las invitaciones ya estaban mandándose. Regulus y yo estamos muy emocionados de que en realidad termináramos juntos, al fin nos casaríamos y tendríamos un hijo.

Orion, Walburga y Regulus me llevaron a San Mungo, donde confirmaron que sería un niño y que tenía 2 meses de embarazo.

Todo estaba yendo de maravilla posiblemente a finales de Marzo llegaría nuestro pequeño Izar.

"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora