Cuarto año: ¿Una Slytherin o Una Hufflepuff?

94 6 0
                                    

31 de octubre de 1975

Regulus pov:

¿Cómo era posible que mi madre se diera cuenta de esto? Tengo temor de ir a navidad ver a todos mis familiares celebrando que en el verano me casare solo tengo 14 años casi 15. ¿Cómo es posible esto?, estos días deje de hablarle a Athena más bien a todos mis amigos en excepción de Dorcas, ella y yo salíamos a Hogsmeade, o paseábamos en el lago negro y también paseábamos por el castillo y nos dábamos e íbamos a la biblioteca muy pocas veces veía a Athena y era algo bueno, me dolía verla con alguien más en especial con Remus o mi hermano. Aunque ella estaba pasando más tiempo con Severus.

- Dorcas: De nuevo pensando en voz alta Reggie.

- Regulus: Dorcas, no te esperaba aquí.

- Dorcas: Solo pasaba y te vi aquí, pero si te molesto me voy.

- Regulus: No, quédate solo estaba pensando en algún plan.

- Dorcas: Oh, tu plan malévolo.

- Regulus: Hey, no es malo.

- Dorcas: Solo bromeaba.

Dorcas se sentó a lado mío y los dos comenzamos a hablar mientras reíamos, me sentía muy bien el poder estar con ella, era algo nuevo. Tal vez podría salvarme del matrimonio y poder estar en paz. De repente el cielo se había nublado y la lluvia empezó a caer. Le extendí la mano se levantó y empezó a caer con más fuerza la lluvia.

- Dorcas: Espera, debes de disfrutar la lluvia.

- Regulus: Enloqueciste, no me mojare.

- Dorcas: Vamos Regulus, no es tan malo.

Ella me tomo del brazo jalándome hacia el jardín donde estábamos sentados y ella empezó a saltar y bailar mientras que yo solo la observaba.

- Dorcas: Vamos ven a bailar conmigo.

- Regulus: No hay música.

- Dorcas: Que poca imaginación tienes Black. Ahora ven.

Tome su mano empezó a moverme ella tarareaba una canción, que en realidad no supe cuál era me imagine que era un grupo muggle. Mientras dábamos vueltas entre la lluvia no pude dejar de ver sus ojos azules y como me sonreía todo estaba perfecto hasta que cerré mis ojos por un momento y la vi a ella escuchaba su risa y fue ahí que recordé que esto ya había paso años atrás con Athena, en Londres la primera vez que se quedó en mi casa llovía tan fuerte y salimos a pasear su cabello se había vuelto castaño por la lluvia sus ojos avellana me miraban fijamente a los míos ella me hizo reír como nunca ese día, bailamos en medio de un parque mientras que ella cantaba una canción.

Flashback:

- Athena: Vamos Reggie, no es tan malo

- Regulus: Si llegamos todos empapados a casa nos regañara mi madre

- Athena: Deberías divertirte por lo menos 1 día

- Regulus: Bien, ¿Qué haremos?

- Athena: Bailar en esta lluvia tan perfecta.

- Regulus: ¿Bailar? Yo no sé bailar

- Athena: Aprenderás, ahora dame tu mano.

Comenzamos a bailar ella tenía el control como siempre bailamos de todas las formas que se podía imaginar incluso gente muggle nos miraba raro y se reían de nosotros, pero justamente a nosotros no nos importaba nada estábamos juntos y disfrutábamos del momento.

"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora