- Querida Athena:
Espero te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños te doy mi regalo entrando a Hogwarts porque es algo muy apreciado. Te mando un fuerte abrazo. Mi madre también te manda saludos al igual mi padre, espero puedas venir un día
Regulus.
- Querido Regulus:
Muchas gracias por tus palabras, y no debes de molestarte con el regalo, mándales saludos a tus padres de mi parte, no sabes cuánto te extraño me la paso muy aburrida aquí, James no me quiere dejar jugar Quidditch con el por qué atrape la Snitch Dorada antes que él. Sigue molesto. Preguntare en casa para poder ir contigo.
Athena.
- Querida Athena
Regulus me escribió para invitarme a su casa, espero puedas venir y pasar un rato antes de entrar a Hogwarts.
Barty
- Querido Remus:
No sé qué es lo que pase, pero espero puedas hablarme este año en realidad no sé qué hice mal por favor dímelo y te lo voy a recompensar de verdad. Te quiero mucho y tu amistad es única al igual tu talento de ayudarme a entender bien las cosas.
Athena.
- Querido Barty:
Lamento informarte que no podre ir con Regulus mis padres se enteraron de que James y yo seguimos enojados y nos han castigado por suerte me dejan enviarles carta espero se diviertan.
Athena
- Querida Athena:
Lamento apartarme de ti, no me lo tomes a mal solo que no he pasado un buen verano nos vemos en Hogwarts y ten por hecho que nuestras reuniones en la biblioteca seguirán.
Remus
- Reg no he recibido ninguna carta tuya, algo malo está pasando espero no sea así, por favor escríbeme
Athena.
- Athena:
Gracias por hacernos ganar la copa, como este año sé que podrás ir a Hogsmeade me preguntaba si querrías ir conmigo para recompensarte nuestro logro. Espero te encuentres muy bien pelirroja.
Demian
- Pelirroja:
Regulus me escribió me comento que no le mandes cartas hasta nuevo aviso.
Barty.
- Demian:
Sabes perfectamente que eres mucho mayor para mí, pero está bien acepto ir a Hogsmeade, pero como amigos de acuerdo.
Athena.
Regulus pov:
Athena me mandó una carta de que no podría venir a mi casa con Barty y conmigo así que Barty solo paso un fin de semana aquí y se fue mientras que 1 semana antes de que entráramos a Hogwarts tuvimos la visita de mi tío Cyngus y mi tía Violetta, pero la sorpresa era que solo venia mi Prima que estudiaba en Beauxbatons, ella es 2 años mayor que yo. Ella tenía un cabello demasiado largo de color negro su piel era totalmente pálida como todo un Black sus ojos resaltaban un azul como el océano.
- Regulus: Hola prima, hace tiempo que no te veía
- Cassiopeia: Primo, demasiado desde que tenía unos 10 años y tú 8 años, has crecido mucho.
- Regulus: El tiempo me hace más viejo
- Cassiopeia: Ni que lo digas
- Walburga: Bueno pasemos a cenar que ya está lista.
- Cyngus: Regulus, Sirius que grandes están
- Sirius: Gracias tío
- Cassiopeia: Escuche que quedaste en Gryffindor.
- Sirius: Así es soy la decepción de la familia
- Cassiopeia: Claro que no si yo hubiera estado en Hogwarts pasaría lo mismo.
- Sirius: Y los demás, solo vienes tu
- Cassiopeia: Así es no sé por qué, pero los demás no estaban invitados
- Sirius: Siempre tan encantadora prima
- Regulus: Lo mismo digo
Pasamos al comedor y de mi lado se sentó Sirius dejando a Cassiopeia enfrente de nosotros, la cena iba fabulosa y solo se escuchaba los cubiertos y algunas charlas de nuestros padres hasta que al fin terminamos la cena y todos guardamos un grande silencio Sirius me miraba a mí y yo después miraba a mi prima los 3 estábamos tan confundidos no sabíamos que tramaban nuestros padres.
- Walburga: Bueno Violetta, Cyngus es momento de decir el motivo de la cena no creen
- Cyngus: Has los honores Orion
- Orion: Bien
Mi padre fijo la mira en mi mientras que mi madre tenía una grande sonrisa que daba miedo y mis tíos también mientras que Cassiopeia me miraba con cara de confusión y Sirius me miro y susurro
- Sirius: Lo lamento tanto Reg
- Orion: Regulus tus tíos están aquí para que tu prima y tú se comprometan, al finalizar sus estudios cada uno Cassiopeia vendrá a vivir aquí a Londres y se casaran después de que acabes en Hogwarts
- Cassiopeia: Disculpa, casarnos Regulus y yo
- Violetta: Así es hija, es lo mejor
- Cassiopeia: Pero, ni siquiera nos han preguntado si realmente queremos eso
- Walburga: Eso no se pregunta nosotros como sus padres buscamos lo mejor para ustedes así que su compromiso este hecho.
- Cassiopeia: Regulus no dirás nada
- 'Regulus: Yo... yo no sé qué decir.
- Orion: Tu madre ya lo dijo no hay nada que discutir
- Walburga: Bueno pasemos a la sala a tomar un poco de te
- Violetta: Me encantaría.
Tenían razón no podía hablar no sabía que decir cuando dijeron casarnos mis pensamientos solo veían a Athena sonriendo todos lo momento que hemos pasado juntos, no podía casarme y menos con mi prima.
- Sirius: Regulus estas bi...
- Cassiopeia: Esto no se queda así, encontraremos la forma de no casarnos
- Regulus: ¿No quiere casarte?
- Cassiopeia: Claro que sí, pero no contigo y no me malinterpretes eres muy buena persona y muy guapo primo, pero no podría.
- Regulus: Yo tampoco, mi corazón pertenece a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"
FanfictionLa vida de los padres de Cassiopeia Malfoy. Donde en realidad sus padres son Regulus y Athena Black dos chicos de Slytherin, hermanos de los bromistas de Hogwarts donde sufrieron una vida llena de tanto dolor, rivalidad y llena de tanta obscuridad...