Verano 1979: Tenemos que huir

98 4 0
                                    

Athena pov:

Este verano no iba del todo bien, los ataques habían aumentado, las juntas que hacían se habían descubierto varios impostores y los mataban en nuestras narices. Regulus cada día lo veía más arrepentido de esto, en otra ocasión estuvimos en un ataque ahora Regulus salió herido, por uno de la orden. Llegamos lo más pronto posible para poder curarlo, esta vez la que estaba asustada era yo, no quería perderlo.

Supe que habían atacado a mi hermano con Lily. Ellos se habían caso antes del verano, me enteré de que fue una boda muy hermosa a la cual no pude asistir claramente por que soy parte de Voldemort.

Walburga la madre de Regulus estaba más preocupada que nada, el padre de Regulus estaba enfermo y no había alguna mejora, incluso dijeron que nos teníamos que preparar para lo peor.

Regulus muy pocas veces salía de su habitación estaba realmente asustado de perder a su padre.

Athena: Te traje algo de comer

Regulus: No tengo hambre

Athena: Pues fíjate que no te pregunte, ahora come

Regulus: De verdad no tengo hambre

– Athena: Regulus, no has estado comiendo estos días estas adelgazando mucho, debes de comer por favor, hazlo por mi

– Regulus: Bien. Lo hare

– Athena: Gracias, amor sé que estas asustado, pero yo estoy aquí y te ayudare

– Regulus: Es que si el muere no se que hare. No quiere decir que sea muy joven al igual mi madre, se que no tuve una infancia muy bella, pero son mis padres y los amo.

– Athena: Te entiendo perfectamente.

– Regulus: ¡No! Tú no entiendes nada

– Athena: Baja la voz

– Regulus: Athena, tú no entiendes como me siento, es por lo que quiero que me dejes solo y llévate esa comida

– Athena: Oh no, no me vas a hacer esto de nuevo Regulus Black, Soy tu esposa y vas a comer por que te lo ordeno, y no me vengas con esta cosa de que no me entiendes, yo deje a mis padres, no he visto a mis padres desde hace meses y tu dices que no te entiendo por favor.

– Regulus: Athena yo

– Athena: Esto fue suficiente si quieres que me vaya, pues me voy

– Regulus: No Athena, no te vayas, yo solo estoy agotado

Regulus me tomo del brazo y se acerco para poder besarme, le correspondí el beso, hasta el punto de quedarnos sin aire.

– Regulus: Perdóname, me estoy portando como un idiota

– Athena: Como un gran idiota, pero te entiendo, está bien

– Regulus: Te amo pelirroja.

– Athena: Te amo aún más.

30 de septiembre de 1979

Como lo temíamos habíamos pasado por una gran preocupación de 2 meses de la enfermedad del padre de Regulus, esta vez la enfermedad lo había llevado a la muerte, el velorio fue algo rápido y con poca gente, en el panteón no solté para nada a Regulus él tenia muchas ganas de llorar, pero se hacia el fuerte enfrente de todos dándole el pésame. En cambio, Walburga dejaba derramar algunas lagrimas pues el amor de su vida se había ido para siempre.

"Un matrimonio Maldito 💀- (Terminada)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora