Recuerdos... - Capítulo 7

219 17 7
                                    

 -Afuera de la escuela de Tsukasa-

Estudiante1: No esperaba regresar tan tarde.

Anzai: ¿Crees que este es un buen lugar para esperar? -se pregunto parado en la entrada de la escuela-

Estudiante2: Ese muchacho es guapo. -susurro a su amiga- ¿crees que espera a alguien?

Estudiante1: ¡shh! ¡Te escuchara! -susurro a su otra amiga-

Estudiante2: Solo preguntaba.

Anzai: ¿Qué estoy haciendo? - murmuro. Empezó a caminar-

. . .

_____: ¡No! - la peliblanca soltó el libro, cayendo hacia atrás, su blusa estaba abierta dejando ver su brasier-

El profesor se abalanzó sobre ella, tomándola de las muñecas y sujetándola en el piso, empezando a acariciar sus pechos, con mucha fuerza _____ forcejeo y se soltó del agarre del sujeto, tomando la taza que momentos antes se había caído al suelo, y se la rompió en la cabeza.

Ochiai: ¿Qué estás haciendo? -dijo irritado- Esa taza me gustaba mucho. Sabes... hace mucho que no encontraba a alguien de mi especie, pensé que era el único.

_____: ¿e-especie? -preguntó aterrada-

La chica lentamente se iba alejando del hombre, mientras que el se paro lentamente y se iba acercando a ella. 

°Por qué...°

Ochiai: aahh -suspiro- Si no querías que siguiera, solo tenias que decirlo -paro en seco-

_____: ¿solo tenía que decirlo? -murmuro-

A tales preguntas, el tipo se le empezaron a poner los ojos de color negros con las pupilas rojas -un ghoul-

Ochiai: sabes... ahora que te veo, tu cara me parece familiar, en especial tus ojos, siento que te he visto en algún lugar -el hombre se quedo pensando unos segundos llevando su mano a su mentón, abrió los ojos sorprendidos, al parecer ya se había acordado- ¡Oh pero claro, pero que tonto! Me recuerdas a un hombre que mate hace tiempo, mismo color de ojos y cabello negro, solo que tu lo tienes blanco... iba con un bebé, o sabes, la carne tierna de ese niño sabía deliciosa, ¡jajaja! -dijo con descaro- recuerdo su cara horrorizada, y sus gritos desgarran tés, suplicando que no matara al mocoso. 

Al decir eso último, la chica abrió los ojos como platos, un pequeño recuerdo inundo su mente.

°_____: Papá ¿Cómo nació mi hermanito?

-¡Eh! -el hombre de cabellera negra y ojos azulados, se sorprendió por la inesperada pregunta de su pequeña hija- e-este -tartamudeaba por lo nervioso que estaba- b-bueno, ¿Por qué no le preguntamos a tu madre cuando llegue?

_____: ¿Y tú no sabes? 

- Pues... -rasco su nuca nerviosamente- aaaaa -suspiro- los niños de hoy en día... °

La chica se levanto lentamente, estaba molesta.

_____: ¿Cómo era aquel hombre que mataste? -pregunto apenas audible- 

Ochiai: ah -dijo indiferente- para que demonios quieres saber.

_____:¡Dímelo por una mierda! 

Ochiai: mmm... lo que resaltaba de él  fue el hermoso color azul de sus ojos igual a los tuyos, era nece- 

La peliblanca no lo dejo terminar de hablar ya que le dio una patada en el estomago súper fuerte que hizo que saliera en la parte trasera de la escuela rompiendo las paredes a su paso, con lo que el hombre le había dicho era más que suficiente, su cabello se empezó a trastornar con manchas negras, y su ojo ghoul no tardo en aparecer, la rabia consumía todo su cuerpo, aunque una parte de ella decía que parara.

Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora