Para la chica todo pasó muy rápido, con la fuerza que iba tome a Anzai por los hombros y caímos al suelo, Tsukasa se quedó asustada, con mi mano derecha lo tome de la cabeza y lo estampe en el suelo, pero no me di cuenta que Anzai me estaba mordiendo el brazo izquierdo, el dolor no era lo que me importaba, mas bien ni siquiera dolía, sus ojos eran como los del otro tipo, son bastante hermosos, me fije que sus colmillos habían crecido demasiado como los clásicos vampiros pero con la diferencia que también le crecieron los colmillos de abajo, succionaba mi sangre, trate de quitarme su boca de mi brazo pero mejor lo deje así, necesita tranquilizarse.
_____: Sabía que eras un vampiro, Anzai-san. -dije serena-
Anzai abrió los ojos como platos, y enterró un poco más los colmillos a mi brazo.
Me distraje por un segundo para ver a la chica si estaba bien pero no me di cuenta que a la hora de caer me había cortado el labio como Tsukasa, la sangre no tardó en salir y empezó a sangrar... Anzai vio mis labios, soltó mi brazo y se fue directo a mi boca... habíamos cambiado de papel, el estaba encima de mi y me estaba lamiendo mi labio cuando me... ¡Beso! y no un beso cualquiera... acababa de meter su lengua a mi boca.
Forceje pero, no tengo muchas energías ya que no he comido, mis brazos se rindieron y me termino dando mi primer beso(con lengua).
sus ojos se clavaron en los míos, quería que se quitara, no estaba de humor para estas escenas.
No duró mucho ya que se había refugiado en mi cuello, vi su pierna y tenía una jeringa... ¿un sedante? entonces es un ¡vampiro!
el se quedo de rodillas y yo me tapé rápidamente mi boca... mi primer beso... es un completo imbécil.
°Siempre tienes que sacrificar algo°
Tsukasa: ¡¿hay una jeringa en tu pierna?!
Anzai: ¡cállate! lo hice al propósito. No puedo creer que deba usar un sedante... ¿mis ojos se ven normales ahora?
Mire de reojo y sus ojeras no estaban, ya no se ve como un drogadicto.
Tsukasa: eh, si... ¿qué? se ve mucho mejor ahora.-pensó- Ya no se ven los círculos negros -dijo-
Anzai: entonces... he...-voltio a verme - lamento lo de recién. Lo de la lengua.
Me sonroje de inmediato, ¡no quería recordarlo!
_____: ¡No necesitas recordarme que usaste la lengua! -me abalance a golpearlo- ¡maldito idiota, sabes que ese fue mi primer beso!
Anzai: ¡dije que lo sentía! ¡no me pegues! ¡ya basta! - decía mientras se protegía con sus brazos-
_____: como sea... -pare de golpearlo- sabia que eras un vampiro...- confirme-
Anzai abrió los ojos como platos de nuevo - creo que se le había olvidado- Tsukasa hablo de nuevo.
Tsukasa: ¿también eres un vampiro? -Anzai solo miro a otro lado- l-lo siento, lo...
Anzai: ¿que? no te preocupes...
_____: tu olor... -volteo a verme- tu olor no es humano, por eso los seguí, temía que le hicieras algo a Tsukasa...
Anzai: mi... ¿olor? -me miro confundido-
_____: si, tu olor... tengo un gran olfato y puedo diferenciar los olores.
Anzai: En realidad -interrumpió a _____- tengo genes de ambos, así que supongo que soy mitad vampiro.
_____ y Tsukasa: ¿mitad vampiro?
Anzai: si, mi madre es humana.
_____: no creí que también existiera eso aquí.
Anzai: ¿existiera? -confundido-
_____: no es de tu incumbencia.
El aparato que tenía Anzai en el oído volvió a sonar.
Mujer: ¡¿dónde carajos estás Anzai?!
Te largas a tu antojo y uno preocupado. Te necesitamos aquí.Anzai: bien, voy para haya.
Mujer: ¡apúrate! No llegues tar...
Colgó de inmediato.
Anzai: me tengo que ir.
.
.
.
El recuerdo que me ha distraído mucho estos días, no he visto a Anzai desde hace un mes, el amigo de Tsukasa dicen que se fue a estudiar a Canadá, pero en realidad lo tienen encerrado.
Tsukasa, va a la universidad, y me hice muy amiga de ella, también me he quedado en su casa, le ayudo con la renta... no trabajo peroo, me comí a un traficante, el día en que me lo comí llevaba un portafolio gris, pensé que era un agente la la CCG, pero no lo era, no sabía nada bien pero tenía hambre y en el maletín tenía, mucho dinero y cuando me refiero a mucho es ¡mucho! y me quedé con el dinero, así le ayudo a Tsukasa con la renta.
A Veces la acompaño a su escuela, donde me presento a su única y mejor amiga, las dos teníamos gustos similares, así que coincidimos de inmediato.Tsukasa no me ha vuelto a preguntar de lo que soy o quién soy ya que le dije que le diría hasta que volviéramos a ver a Anzai.
Continuará ...
Perdón si fue muy corto... pero me quitaron el Internet y necesito ir a un ciber, y allí no es tan privado y... cobran caro así que me dio tiempo sólo de escribir esto, bueno los dejo espero que me sigan apoyando con una estrellita eso me sirve de mucho.
Los amo.
°Mañana si tengo tiempo saldrá otro capitulo, es que el lunes 26 de agosto entro a la escuela, y tal vez no me de tiempo de actualizar, pero bueno... no prometo nada =_=°
¡Sayonara!
*No hagan caso de lo que dice arriba, fue hace años que iba a la escuela XD, esque me dio flojera borrarlo y es un recuerdo de cuando salio este capitulo UwU, bueno adios....*
ESTÁS LEYENDO
Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)
RandomUn amor entre demonios, fuera de lo común "entre dos mundos" la sociedad no espera aceptar esta aberración, pero... si ellos pueden amar ¿por qué los demonios no? Ellos tienen sentimientos como cualquier ser humano. Un Ghoul puede enamorarse de un h...