°Me gustas mucho°
Anzai se levantó con lentitud, mientras que la asesina miraba por el lente de Mira del francotirador, era ahora o nunca.
??: ¡Ahora! -tiro del gatillo, el disparo resonó por toda la zona-
Pero... había fallado, por poco le daba al pelinegro, si él no se hubiera movido por unos centímetros, ya estaría muerto.
Anzai noto la presencia de la mujer y volteo a ver donde se encontraba, esta se asusto, había sido muy cautelosa para que no notaran su presencia, pero al parecer la que estaba en aprietos ahora era ella. Anzai salió al balcón y salto en la orilla de la barda para después perseguir a la mujer.
_____: A-Anzai...
Al parecer _____ había recobrado la conciencia, se levanto lentamente hasta quedar de rodillas, pero lo que todavía no entendía y que la dejo totalmente confundida ... porque la bala pudo penetrar su cuerpo, por lo que había investigado, los ghouls son más fuertes que los vampiros, para los ghouls no cualquier cosa puede lastimarlos o penetrar su piel, ni siquiera una bala...
La pelinegra miro a su alrededor y a su lado había una pequeña bolsa cubierta con la sangre de Anzai y el pequeño aparato que siempre traía en su oído, tomo la pequeña bolsa y la abrió, de la bolsa cayo un llavero de pingüino, era demasiado adorable y bonito, este tenia una nota.
Sé que es tarde, pero feliz navidad.
Sus lagrimas se juntaron sobre sus ojos y cayeron lentamente sobre sus mejillas. Tomo el aparato de Anzai y lo guardo en su bolsillo de su pantalón mientras que el pequeño llavero lo tomo entre su mano y lo apretó. Se levanto lentamente con la cabeza cabizbaja, mientras sus lagrimas caían al suelo, y pequeños sollozos salían de su boca, con su otra mano cerro sus dedos dejando solo dos de ellos libres, estiro su brazo y con brusquedad incrustó sus dedos en su pecho, no hizo ninguna expresión de dolor, solo busco y busco, saco sus dedos llenos de sangre y se dirigió al balcón, estando ahí soltó lo que había sacado de su pecho, la bala de 7,62 mm, tomo impulso y dio un gran salto.
Estaba triste...Ahora, tenía algo que proteger y perder.
.
.
.
La asesina corrió lo más que pudo y entro hacía un callejón, mirando a su alrededor alerta.
??: ¿Lo perdí? -se quito el parche que tenía en el ojo izquierdo-
Mientras ella miraba alerta, Anzai la localizo y corrió a una gran velocidad hacía ella, este salto sobre la mujer, apoyándose sobre la pared para después saltar sobre ella y tomarla bruscamente del brazo.
??: ¡No me toques, moustro! -tomo distancia de Anzai y se alejo lo más que pudo para poder tomar impulso y soltar una patada al aire- ggh
Anzai fácilmente esquivo su ataque, quedando atrás de ella, giro para atacarla nuevamente, pero la asesina saco una pistola, disparándole a Anzai, pero él los esquivo, pateando a la mujer y tirándola al suelo, Anzai la tomo por la cabeza inmovilizándola.
Anzai: ¿Por qué me buscas, asesina?
??: ¡Ustedes son los asesinos!
Anzai: Ah -respondió confundido e indignado-
??: ¡Fingen amar solo hasta tener la oportunidad de beber nuestra sangre! -saco una pistola que tenía por su espalda, disparándole a Anzai-
Anzai esquivo su ataque saltando a la pared, por lo que la asesina aprovecho y saco su francotirador recargando al instante.
ESTÁS LEYENDO
Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)
RandomUn amor entre demonios, fuera de lo común "entre dos mundos" la sociedad no espera aceptar esta aberración, pero... si ellos pueden amar ¿por qué los demonios no? Ellos tienen sentimientos como cualquier ser humano. Un Ghoul puede enamorarse de un h...