Anzai no estaba en sus 5 sentidos, poco a poco el tranquilizante fue haciendo más efecto en su cuerpo y se dio cuenta de la situación, esto estaba mal, le había encantado el momento que pasó pero lo que le había hecho a _____ estaba mal.
La separo lentamente de él, no pudo ni siquiera voltear a verla a la cara. La amaba demasiado y quería estar siempre a su lado, pero al pensar en aquella vez le carcomía la conciencia de culpa.
Anzai: ¿Cómo puedes soportar estar cerca de mí? ¡Es como el otro día! Te ataqué. ¡Podría haberte matado! ¡Sí es posible que no sea mestizo! ¡Tal vez sea un demonio! ¿Cómo puedes estar aquí? -dijo agobiado-
_____: ...Qué no es más que claro. Por supuesto que no soy un vampiro pero soy un demonio igual que tú. La primera vez que te vi pensé que eras un idiota y lo sigues siendo, pero... M-me... Gustas -sus mejillas se tornaron en un rojo carmesí, por lo visto su color de piel no le favorecía en este momento - ... -la expresión de Anzai no ayudó para nada- ... Quiero decir... No creo que importe realmente... si eres demonio o mestizo o si eres solo un humano. No cambia el hecho de que eres tú... Anzai. Me preocupa más no ser suficiente para ti.
Anzai: ¿Qué? -estaba sorprendido por lo que ella pensaba de él-
De repente se escucharon pasos dirigiéndose hacia ellos, la pelinegra por instinto tomó a Anzai de la cintura y saltó a la orilla de la pared para que no se percataran de su presencia. Anzai se sorprendió por la gran fuerza sobrehumana que tenía, claro ya había peleado con ella.
_____: Listo. Ya se fueron.
Después de volver a dónde estaban apareció Lee asustando a Anzai, este cayó de sentón en el suelo.
Lee: Se ve que cae con frecuencia. -dijo con sarcasmo. Una rafaga de viento paso y movio el cabello de Lee dejando ver su ojo transformado-
Anzai: Tú ¿Quién eres?
Lee abrazo a _____ por los hombros, parecía que la estaba protegiendo de Anzai.
Lee: ¿Estás seguro de que tienes sangre de demonio? Tus habilidades físicas parecen algo débiles.
_____: Eso es porque acabo de darle un sedante.
Anzai: ¿Qué le sucede a tu ojo?
Lee: ¿Tampoco sabes eso? ¿De verdad eres mestizo?
Lee si que estaba molestando a Anzai.
.
.
.
Estamos terminando el operativo en Ikebukuro West Gate. Necesito que el personal humano de cada escuadrón vaya a Contener a los demonios que se transforman en toda la región. Recuerden que la investigación solo se prestó a un humano personal. Los empleados demonios, por favor, absténgase.
ESTÁS LEYENDO
Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)
De TodoUn amor entre demonios, fuera de lo común "entre dos mundos" la sociedad no espera aceptar esta aberración, pero... si ellos pueden amar ¿por qué los demonios no? Ellos tienen sentimientos como cualquier ser humano. Un Ghoul puede enamorarse de un h...