-Encuentro- Capítulo 13

116 12 3
                                    

Bar Sakaki: 

Sakaki: Así es. -confirmó al acomodar una pequeña televisión arriba del estante-

Juliana: ¿El pronóstico del clima? 

Sakaki: Sí, en realidad, me encanta esta chica del clima. 

Pronóstico del clima, Yuriko Hyuga: 

Reportera Yuriko: Buenas noches a todos. -saludo a los televidentes- Estoy en la plaza de la fuente. 

Sakaki: ¿Ves? Es ella. 

Juliana: Sí, sin duda es de tu tipo. 

Yanagi: Siempre que solo te guste mirarla. 

Reportera Yuriko: Y mañana finalmente veremos un poco más de nieve. La temperatura no aumentará mucho, de modo que será un día frío. Así que permanezcan abrigados y buenas noches a todos. 

. . . 

En directo todos en el bar apreciaron como apuñalaron a la reportera, estaban totalmente impactados. Pero la más afectada fue Juliana. 

Sawasaki: E-es una locura. -miraba con horror el televisor, ya que no se había ni siquiera cortado la transmisión- 

Juliana tomo del hombro a Sawasaki, su cuerpo estaba temblando y tenía la cabeza cabizbaja, Sawasaki volteó a verla esta de inmediato alzó la mirada hacia él, se había transformado en vampiro.

Juliana estaba a punto de atacarlo pero un golpe la noqueo y la atrancaron sobre la barra del bar. 

Anzai llego justo a tiempo.

Sawasaki: ¿Anzai?  

Anzai: Yanagi, un sedante. 

Yanagi: Claro. 

Sawasaki: ¿Qué traes puesto? 

Yanagi: Yo se lo di. -tomó la el brazo de Juliana e inyecto el sedante- Es una máscara de gas de alto rendimiento. Bloquea los olores y los colores. 

-¡Atención personal de División de Seguridad Pública 5! Incidente vampiro de nivel 5 en progreso. Envíen oficiales humanos a la plaza de la fuente en el Parque Ikebukuro West Gate de inmediato. La víctima presenta sangrado abundante. Sucedió mientras transmitían el pronóstico del clima frente a una gran cantidad de testigos. Es posible que otros demonios se hayan transformado al ver el evento. -escucho el azabache en el audífono que siempre traía- 

Anzai miró a la TV para ver lo que sucedía y ¡Vaya sorpresa! _____ estaba entre la multitud con un chico peliblanco, este quedo atónito.

Anzai: ¿Por qué? ¿Por qué ella está...?  -pensó- 

.

.

 . 

-¡Corran! 

-¡Espera, estoy tomando una fotografía! 

_____ no sabía que hacer, ni siquiera habían cortado la transmisión, no podía defender a la reportera, si alguien se enterara de su existencia, probablemente se metería en un lío, además Sawasaki la mantenía vigilada si hacía algo imprudente no saldría de esta fácilmente, pero estaban muchas vidas en juego, su olfato le advertía sobre los otros vampiros, no podía quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada y ver como mataban a alguien. 

La pelinegra tomó a Lee del brazo y lo alejo un poco de la multitud. Tenía un plan. 

_____: Lee, encárgate de ese demonio con gorro tejido. Si sigue bebiendo su sangre, ella morirá. Ya deberían haber apagado las cámaras. 

Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora