¡¿Dónde demonios estoy?!

378 29 3
                                    

No se donde me encuentro, estoy muy confundida y afligida... por que se supone que estaba buscando a Kaneki y me encontraba en su habitación.

°¿Donde estoy?°

Ahora me encuentro en un callejón baldío y oscuro además no conozco está zona.

Me levanté poco a poco, ese aterrizaje si dolió mucho, salí de aquel callejón y era una zona desolada, decidí caminar lento no tengo mucha energía, me abraze a mi misma, me siento sola, adolorida, hambrienta... tengo frió.

°hoy son mis dos meses° -recordé-  por eso salí a cazar... con Ayato...

°Ayato... Ayato esta bien, Kaneki esta bien, ¿verdad? °

Me sentía furiosa conmigo misma, no pude quedarme con Ayato, no luche... soy una cobarde, si no hubiera dejado a Ayato solo... estaría en este mismo momento conmigo, riendo de mis estupideces, sonriendo solo para mi...

°Te amo° 

-Esas palabras, ahora serán dolorosas... estoy devastada, furiosa, tengo otras ganas de golpear a alguien o algo.- 

Vi a lo lejos a dos personas caminar un poco de prisa, era una mujer y un hombre, la mujer voltio hacia atrás y su cara lo decía todo, angustia, miedo, cansancio. Me llegó su olor, la mujer olía muy bien y es humana, el otro su olor era raro nunca he olido eso, no es un ghoul ni es humano entonces... ¿que es? Me entró curiosidad, pero algo llamo mi atención, no estaba sola alguien caminaba detrás de mi, como si llevará prisa, me rebasó, y paso chocando hombro con hombro.

_____: ¡oye! fíjate por donde caminas. -irritada- idiota -murmuro para ella misma- 

*silencio*

Maldito imbécil -me queje- como detesto a los idiotas como el... espera huele como aquel hombre que iba con la chica, bueno me vale una mierda, por éso no me gusta caminar por las calles prefiero saltar sobre los techos, iba tan deprisa que se le cayó una... ¿jeringa? a caso es un drogadicto, que asco. No se dio cuenta y se fue, lo perdí de vista cuando dobló la esquina, levanté la jeringa y la aguarde tal ves le hubiera dado si no hubiera sido tan idiota.

Cuando levanté la jeringa había un periódica a lado, me dio curiosidad ver el título "Vampiros atacan de nuevo"

_____: ¿que mierda es esto? -murmuro- 

Levanté el periódico y seguí leyendo.

"¡Vampiros encuentran más víctimas! El día de ayer se encontraron 2 cuerpos de mujeres y como los anteriores coincidían, las dos víctimas tenían marcas de colmillos en el cuello, su sangre fue totalmente succionada, semidesnudas con la ropa desgarrada y con evidencia de que fueron violadas."

¡¿Vampiros?! De donde salieron... ¡¿en donde demonios estoy?! Y los ghouls.
Busque en todo el periódico y sólo hablaba de vampiros, espera... ¡¿vampiros?! ¿E... entonces? aquí los humanos son atemorizados por vampiros... Y los ghouls no... existen.

Camine a pasó un poco más rápido y cabizbaja, tengo que averiguar que pasa aquí, y donde carajo estoy, tengo que buscar a Kaneki... esa es una opción pero como regresare a casa... y no se si encontraré un lugar donde dormir.
Escuche voces cuando termine de subir unas cuantas escaleras, iba a doblar en la esquina pero vi algo de reojo de donde venían aquellas voces, me asomé por curiosidad, y si eran las dos personas que había visto antes y aquel idiota, así que me quedé a escuchar la conversación ajena.

Vi que el tipo tomó a la chica por la cabeza y la jalo hacia atrás y con la otra mano detuvo al otro tipo.

Tipo: Hola vampiro.

Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora