- Intruso - Capítulo 10

121 14 1
                                    

Sawasaki: ¿Otro más? 

Dijo mientras miraba el cadáver que yacía tendido en el suelo, otro vampiro asesinado por un disparo en la cabeza, el cuerpo policiaco y los forenses se encontraban confundidos por la situación, era el caso número 15, el asesino sabía lo que hacía.

Sawasaki: Le dispararon en la cabeza con una bala de 7,62 mm. Murió de inmediato -miraba fijamente la bolsa que custodiaba la bala- Jill, ¿quieres  echar un vistazo? 

Juliana: Ya lo hice. -dijo a puras penas, estaba de cuclillas, su cuerpo temblaba, al parecer no se encontraba nada bien-

Sawasaki se acerco a ella, poso su mano en su hombro y la pelirrubia volteo a verlo, estaba sudando frio, tenía su boca cubierta con su mano y al parecer quería vomitar. 

Sawasaki: Viste la sangre y no te trasformaste. De modo que tampoco es obra humana, ¿verdad? 

Juliana: Disculpa. ¿Puedes al menos preguntarme si me encuentro bien..? -dijo irritada- 

Sawasaki: Oooh, Pobre niña. -masculló sarcásticamente- 

. . .   . . . 

-Bar Sakaki- 

Todo el equipo se encontraba en el local -incluyendo a Anzai- 

Sawasaki: La victima de anoche es la quinta en esta en esta serie de tiroteos. -confirmo a los presentes- Todas murieron con un tiro único en la cabeza. Y son demonios.  

Anzai: ¿Demonios? -cuestiono- 

Sawasaki. Pero ninguno estaba transformado cuando murió. Se veían como humanos normales. 

Juliana: ¿Entonces el asesino sabía que eran demonios? 

Sawasaki: Si es así, ¿cómo supo el asesino que las víctimas eran demonios? Hay algunos sitios de citas para demonios, pero... 

Anzai miro su reloj un poco inquieto, no había prestado mucha atención a lo que dijo Sawasaki al final. 

Juliana: ¿Qué sucede? ¿Tienes alguna cita o algo, Yuuki? -se sentó a un lado de él y poso su codo sobre la barra, sosteniendo su barbilla- ¿Y hasta dónde has llegado con ella? -pregunto de golpe- ¿Ya tocaste sus pechos? 

Anzai: ¿Tienes que hacer estas preguntas estúpidas?  -pregunto con un tono irritante- 

Juliana: Vamos, quiero saber. ¿Cómo es salir con un humano? Solo ver sangre te excita, y cuando estas excitado, quieres ver más sangre. Ni siquiera puedes sentirla sin ser cuidadoso. -quería molestar a Anzai, y lo estaba logrando. Movía sus manos en una forma extraña, provocando que Anzai perdiera la paciencia- 

Anzai: ¡No hables así! Y ya basta con las manos. -su paciencia no era lo que le preocupaba a él...- 

Juliana: sabes que te está volviendo loco. Si quieres, puedo ayudarte a levantar la temperatura. 

¡YA ERA EL COLMO! Anzai se abalanzó a ella, ¡la quería matar! Ella detuvo su ataque agarrando las manos de Anzai.

Sawasaki: ¡Disculpen! -Llamo la tención de aquellos dos- ¿Saben por qué llame a Anzai aún cuando está suspendido? -al parecer aquellos dos, no tenían remedio- Si hay una lista de demonios dando vueltas, ustedes podrían ser los próximos objetivos.

Dos demonios Tú x Yuuki Anzai (Devils Line)(Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora